Buenos días,
Según he podido leer en este foro me pasa lo mismo que a otros clientes.
No paro de llamar al numero que me indicó un operador para dar de baja el satelite de una vivienda en la que no residimos actualmente y no para de salirme la vocecita de "operadores ocupados...".
Necesito dar de baja este contrato porque no hago uso de él y parece que no tienen intención de cogerme el teléfono.
Es lamentable que traten así a los clientes q hemos sido fieles durante muchos años.
Exijo una solución inmediata, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alionda
Para solicitar la baja de satélite tienes que gestionarlo telefonicamente llamando al 902110010
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-06-2017 14:40
Editado 06-06-2017 14:40
Hola @alionda :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram