Buenas tardes,
Tengo con vosotros cntratado el servicio Conecta Max 600mb y me acabo de cambiar a O2 conservando mi numero de movil.
Querria confirma que el servicio Conecta Max 600mb es dado de baja por este cambio o darlo de baja si no lo esta.
Tambien querria saber que hacer con el Router que tenia hasta ahora de Movistar.
Gracias.
Buenas tardes @kellandros
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos si los servicios que vas a portar desde Movistar a O2 incluirían la totalidad de los que disfrutas actualmente con Movistar? Es decir:
- Actualmente tienes con Movistar Fibra + Fijo + 1 línea móvil ¿es correcto?
- ¿Vas a portar todos los servicios o únicamente la línea móvil?
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Te paso dos recortes que he encontrado en la página oficial de O2 por si te sirvieran de ayuda:
1. Portabilidad móvil desde Movistar
Si tu móvil procede de Movistar, no tendrás que cambiar de SIM.
Como ambas marcas compartimos la misma red e infraestructuras, realizaremos una portabilidad electrónica y tu SIM actual te servirá en O2.
Cuando la portabilidad se complete y tu línea sea oficialmente de O2 te lo confirmaremos por SMS. El proceso se completará en un plazo máximo de 3 días laborables, aunque es posible que lo haga antes, incluso en cuestión de minutos. Nosotros te informaremos de la fecha exacta.
2. ¿Actualmente tienes una instalación de fibra o ADSL de Movistar?
Si ya tienes fibra Movistar instalada en tu domicilio, no necesitas una nueva instalación. El router y la instalación que tienes te servirá para O2 y cuando se complete la portabilidad de tu móvil, también se completará la del fijo. El cambio se hará automáticamente en un plazo máximo de 3 días laborables. Solo contactaremos contigo si fuera necesario.
También es posible que actualmente seas de Movistar, pero el servicio de voz fija que tienes se proporcione a través de cobre en lugar de fibra. Si es tu caso, en un plazo de 6 días laborables un técnico contactará contigo para revisar la instalación y realizar una modificación en la red.
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A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo, David
Hola @kellandros
Si no deseas mantener el servicio de línea fija e Internet en Movistar, debes solicitar la baja del servicio llamando al 1004 ya que desde la Comunidad no gestionamos la baja.
Una vez que se haya tramitado la baja de Internet, televisión, teléfono en alquiler etc. dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:
Recogida a domicilio
Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.
Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:
Devolución en Tienda Movistar con cita previa
Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Es importante que reserves una cita para cada línea fija con equipos a devolver. Para devolución de Smart TV, llama al 1004 y lo recogemos gratis en tu domicilio.
Además, tenemos tiendas con LOCKERS Movistar donde podrás devolver el equipamiento evitando esperas y sin cita. Para encontrar una tienda con LOCKER Movistar hazlo desde el buscador de tiendas Movistar, localiza la tienda más cercana de Movistar en tu ciudad o provincia y no olvides filtrar por el servicio LOCKER Movistar.
Gracias @DavidFerMar por tu aportación.
Un saludo
Marcela
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