Foro

Felishuco77
Yo probé el VDSL
29-04-2025

Deco no se conecta a red

Pues desde que volvió la luz Internet tengo pero el deco Uhd TV muestra siempre "intentando conectar a la Red..."

1. He reseteado el deco.

2. He reseteado el router.

3. He desenchufado y vuelto a enchufar ambas cosas.

4. He probado otro cable de red del deco al router por si acaso.

Nada, sigue igual. Cuando abro incidencia indica que vendrá un técnico pero si no es necesario pues mejor (cuestiones de horarios de trabajo). Estoy en el 40410.

Gracias. 

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

Hola Felishuco77 

Te agradecemos por confirmarnos que tu servicio ya está funcionando correctamente. 

En cuanto al tema del descuento en la factura, debemos transferir tu consulta con el área encargada para que te proporcionen la información correspondiente. 

Un saludo.

Iván. 

Felishuco77
    Yo probé el VDSL
    02-05-2025

Sí, hoy, confío en que descuenten los días sin servicio de la factura sin hacernos a los clientes tener que reclamarlo. 

Saludos. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

Hola Felishuco77 

Te agradecemos por habernos enviado los datos correctamente.

Tras una revisión detallada de tu caso, vemos que la incidencia que generaste desde nuestra aplicación Mi Movistar se ha dado por solucionada. Verificando en el registro de la incidencia, se evidencia que se ha cancelado la visita del técnico. Por lo cual, indícanos si actualmente ya no presentas fallas con el descodificador. En caso de no ser así, confírmanos el tipo de fallo que presentas con el equipo y lo revisamos.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Emanuel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

Hola Felishuco77 

Si luego de reiniciar los equipos el problema persiste para poder ayudarte de una mejor manera necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Juan M.

Felishuco77
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

Y seguimos igual, lo peor, la atención, deficiente no, irrespetuosa, o no contestan o contestan con "reinicia los equipos" cosa que se ha hecho ya 20 veces.

Ya está bien.

Felishuco77
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

Pues perdonen pero no lo parece, cobrar si cobran lo mismo y nos plantan anuncios ya hasta cuando se cambia de canal. Con la pasta que se gasta uno espera una resolución efectiva, ayer vale, hoy y a estas horas no tienen excusa. Quiero elevar una reclamación por el servicio no prestado. Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola Felishuco77 

Estamos trabajando activamente para restablecer completamente nuestra red tras la interrupción eléctrica de ayer. Informaremos tan pronto como tengamos una estimación del tiempo de resolución. Por ahora no es necesario que pase un técnico por el domicilio. 

Agradecemos tu paciencia y lamentamos las molestias.

Un saludo, Juan M.