¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-03-2019 12:59
Editado 14-03-2019 12:59
Hola @Látigo
Si lo deseas, te podemos gestionar el pedido desde la Comunidad.
Envíanos los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono asociado), indicándonos si deseas recibirlo para autoinstalación o con instalación, junto con la dirección de instalación/envío y teléfono de contacto.
Tienes todos los detalles y costes en este enlace: Descodificador UHD y puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-03-2019 13:01
Editado 14-03-2019 13:01
Hola @Látigo
El descodificador UHD permite reproducir los contenidos UHD emitidos por Movistar+, va conectado a tu TV a través de cable HDMI y con la opción autoinstalable tendría un coste de 20€ impuestos incluidos.
El descodificador UHD Smart WIFI es un descodificador inalámbrico que te permite ver la televisión en cualquier lugar de tu casa, ya que no es necesario tener un cable entre ambos equipos. Con la opción autoinstable tendría un coste de 50€ impuestos incluidos
Puedes confirmarnos el equipo que desees contratar pulsando aquí.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Látigo
Hemos pasado un pedido para solicitar el desco UHD por cable con autoinstalación con un coste de 20 euros, tal como nos has solicitado, en breve te llegará por mensajería, recuerda que una vez recibido tienes un plazo de 15 días para entregar el descodificador actual en cualquier distribuidor de Movistar.
Te pasamos por privado el número de pedido.
Por otra parte,¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram