Derecho de petición

NanisSilva
Más integrado que la RDSI
Derecho de petición

Villavicencio, Meta. 19 de Julio del 2020

 

 

 

 

SEÑORES:

MOVISTAR

 

 

 

REF: DERECHO DE PETICIÓN

 

 

Yo, LADY ELIANETH SILVA REY, en mi calidad de usuaria de su compañía y afectada por la negligencia de su servicio; y en ejercicio del derecho de petición que consagra el Artículo 33 de la Ley 3066, establece que cuando el usuario considere que las condiciones de calidad no se están cumpliendo, tiene la potestad de cancelar el contrato sin pagar multas. Respetuosamente solicito:

 

  1. La cancelación de servicio llegando a un acuerdo de que me pongo al día con las facturas que están en mora, ya que mi contrato cierra los finales de este mes de Julio.
  2. Hacer la cancelación del traslado ya que han pasado 5 semanas desde la primera solicitud y no he recibido respuesta.

 

Debo resaltar las condiciones y la justificación de mi retiro, desde mi primera solicitud de traslado he manifestado que necesito el servicio ya que en este lugar solo tiene cobertura movistar, y no había desistido del servicio, pero ante el mal manejo de la plataforma que tiene ahora movistar la dirección de mi casa no aparece en el mapa de su plataforma (Greta). Ese es el primer inconveniente, el Segundo es si tengo servicio y después no, entonces ante todo este proceso llamada todos los días para ver que solución me podrían brindar pero solo me remiten a unos procesos que se comunicaban conmigo los dos días siguientes a mi solicitud y me llamaron casi a los 8 días, como lo mencione anteriormente necesito el servicio pero ante ese mal proceder de movistar de no notificarme que no pueden darme el servicio he solicitado la cancelación y la baja del servicio.

 

Días anteriores me aseguraron que me iban a hacer la instalación al siguiente día y que el instalador se comunicaría conmigo, lo cual solo me llego el mensaje de texto que me iban a brindar el servicio en las horas de la tarde, pero ni me llamaron a cancelar ni avisaron por medio de mensaje de texto.

 

Es de mi desagrado hacer un retiro de un servicio que necesito, pero no puedo esperar más y que las facturas lleguen sin que el servicio esté instalado.

 

La respuesta de mi DERECHO DE PETICIÓN espero recibirla en las fechas establecidas por la empresa a mi correo electrónico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
496 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España,  @NanisSilva 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?

 

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 2
483 Visitas