Buenas tardes,
Deseo quitar el servicio contestador de mi línea fija, y desde el área de clientes de movistar.com, no figura la opción para quitarlo.
Saludos y gracias
Hola @cesareosanchez
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Puedes Activar y Desactivar el servicio 1210 a tu conveniencia marcando desde tu teléfono los siguientes códigos, un tono de confirmación (continuo) te indicará que el servicio ha sido activado o desactivado:
Código de Activación: *10#. En el caso de fibra, lo anterior solamente activa el contestador en caso de que no se conteste la llamada. Si se quiere activar también en el caso de que el cliente comunique, hay que colgar tras el código anterior, descolgar y marcar a continuación *9998. También es posible activar el contestador si descolgamos y quedamos a la espera más de 7 segundos.
Código de Desactivación: #10#. En el caso de fibra, también habría que desactivar el contestador si comunica marcando #9998.
Si te surge alguna duda o incidencia no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Silvia, gracias por responder.
He desactivado el servicio contestador (1210), marcando #10#, como me indicaste. Lamentablemente, se vuelve a activar de manera automática tras descolgar el auricular un rato.
Como podrán comprender… no deseo que me facturen 0,25 euros, cada vez que descuelgo el auricular más de 7 segundos…
¿Hay alguna manera de desactivar definitivamente este servicio del 1210? Porque ni lo utilizo, ni me sale rentable…
Muchas gracias y felices fiestas
Hola @cesareosanchez
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesareosanchez
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesareosanchez
Ya hemos solicitado la baja del Servicio Contestador de tu línea fija impidiendo así las consultas al 1210. La baja del servicio completará en 24-48h. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesareosanchez
Hemos comprobado que el pedido de baja del Servicio Contestador de tu línea fija, completó correctamente con fecha 28/12.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram