Desabilitar el servicio CONTESTADOR [Número 1210]

cesareosanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Desabilitar el servicio CONTESTADOR [Número 1210]

Buenas tardes,

 

Deseo quitar el servicio contestador de mi línea fija, y desde el área de clientes de movistar.com, no figura la opción para quitarlo.

 

Saludos y gracias

 

 

 

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesareosanchez

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Puedes Activar y Desactivar el servicio 1210 a tu conveniencia marcando desde tu teléfono los siguientes códigos, un tono de confirmación (continuo) te indicará que el servicio ha sido activado o desactivado:


    Código de Activación: *10#. En el caso de fibra, lo anterior solamente activa el contestador en caso de que no se conteste la llamada. Si se quiere activar también en el caso de que el cliente comunique, hay que colgar tras el código anterior, descolgar y marcar a continuación *9998. También es posible activar el contestador si descolgamos y quedamos a la espera más de 7 segundos.


    Código de Desactivación: #10#. En el caso de fibra, también habría que desactivar el contestador si comunica marcando #9998.


Si te surge alguna duda o incidencia no dudes en volver a contactar con nosotros.


Un saludo
Silvia




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Mensaje 2 de 7
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cesareosanchez
Mi vida cambió con el ADSL

 

   Hola Silvia, gracias por responder.

 

   He desactivado el servicio contestador (1210), marcando #10#, como me indicaste. Lamentablemente, se vuelve a activar de manera automática tras descolgar el auricular un rato.

 

   Como podrán comprender… no deseo que me facturen 0,25 euros, cada vez que descuelgo el auricular más de 7 segundos…

 

   ¿Hay alguna manera de desactivar definitivamente este servicio del 1210? Porque ni lo utilizo, ni me sale rentable…

 

   Muchas gracias y felices fiestas

 

 

 

Mensaje 3 de 7
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesareosanchez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesareosanchez

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 5 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cesareosanchez

 

Ya hemos solicitado la baja del Servicio Contestador de tu línea fija impidiendo así las consultas al 1210. La baja del servicio completará en 24-48h. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 7
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cesareosanchez

 

Hemos comprobado que el pedido de baja del Servicio Contestador de tu línea fija, completó correctamente con fecha 28/12.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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