Desactivar contestador 1210

Desactivar contestador 1210

Hola, me acabo de cambiar de cobre a  fibra. He hecho una prueba con el fijo y se ha producido una llamada automáticamente al buzón de voz 1210.

Pedí la cancelación del buzón marcando las secuencias de números que indica la web, pero aún así me sigue apareciendo la grabación.

¿Podeis desactivarlo? 

Saludos y gracias. 

 

edit.: espero respuesta gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
412 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @rhobertoo

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
381 Visitas

Gracias por contestar tan rápido. Ya os he enviado los datos. Ya me decís algo.

Mensaje 3 de 9
373 Visitas

Hola @rhobertoo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
367 Visitas

Hola, se sabe algo?

Mensaje 5 de 9
355 Visitas

¿Aún no se sabe nada? ¿os habeis olvidado...? 🙄

Mensaje 6 de 9
348 Visitas

Hola @rhobertoo

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo que tenemos actualmente

 

Hemos realizado el pedido para dar de baja el servicio contestador y te hemos enviado el número por privado: te informaremos en cuanto finalice 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
310 Visitas

Gracias, no pasa nada por tardar.

 

He consultado en mi movistar el estado del pedido y parece que ya está finalizado.

He consultado en mi movistar los servicios contratados de la linea fija y parece que ya han desaparecido esas 2 cosas (contestador y contestador no se que).

He hecho una prueba y ya no salta la grabación. Al llamar y no responder tampoco sale nada.

 

Por mi parte creo que está todo ok. Gracias

Mensaje 8 de 9
304 Visitas

Hola @rhobertoo,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
296 Visitas