¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eduardgb
Para comprobar si podemos gestionarte pedido de Deco UHD Smart Wifi 4K, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardgb
Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizarte la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardgb
Con los datos que nos enviaste por privado, antes de hacer el pedido quiero confirmar contigo que intalación deseas disponer para el Descodificador Smart WiFi :
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Antonio.
El pedido del descodificador UHD Smart WiFi 4K sería en la opción autoinstalable, la de 50 Euros.
Una vez recibido, supongo que el desco antíguo tendré que llevarlo a una tienda Movistar, ¿es así?
Muchas gracias por vuestras gestiones.
Hola @eduardgb
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del Descodificador Smart WiFi con nº de orden 6************************8.
Una vez entregado e instalado con este número de pedido puedes entregar en cualquier tienda de movistar el desco antiguo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡¡Menuda rapidez!!
Os avisaré cuando lo haya recibido para que os quede constancia de ello y por supuesto también para dar la consulta como resuelta.
Muchas gracias por vuestras gestiones.
Hola @eduardgb
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @eduardgb :
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad !
Te confirmamos que el pedido que te gestionó mi compañero Antonio es el Descodificador Smart WiFi UHD 4K. Comprobamos que ya ha sido enviado y lo recibirás en breve.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardgb
En el momento en que lo recibas , nos lo indicas .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardgb
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
hoy he recibido un descodificador UHD Smart WiFi 4K. Mi duda es que si este desco que voy a tener cerca del router me vale más la pena conectarlo por ethernet que por wifi. En todo caso pensé que podía ser mejor tener la opción de poder conectarlo por wifi al router por si cambiaba de ubicación el televisor. Pero tampoco sé con seguridad si esta configuración de desco se puede cambiar en un futuro a conexión por wifi.
Entiendo que para conectarlo al televisor se ha de conectar por hdmi. Esto no permitiría conectar otro televisor (smart-tv) de otra habitación , vía wifi? He leído que con este desco puedes ver Movistar en todos los televisores del domicilio sin tener más de un desco. Pero también he leído que solo podrías ver el mismo canal en todos si no tuvieras contratado el multicanal.
En resumen, es mejor la conexión ethernet si lo permite la ubicación del desco y router? , es posible el cambio de configuración de este desco en cuanto a la conexión al router, es decir, pasar de ethernet a wifi cuando quieras? y por último, es posible ver Movistar desde otro smart-tv ubicado en otra habitación, vía wifi, sin necesidad de conexión hdmi a este desco?.
Gracias por adelantado.
En otro hilo he solicitado la cancelación de un pedido (desco en este caso) gestionado a través de esta promo, aunque sigue sin ser atendida.
Lo comento también por aquí.
Editado 30-12-2019 20:30
Editado 30-12-2019 20:30
@RAYBCN29 Si lo vas a tener cerca del router, siempre cualquier aparato mejor por cable que por Wi-Fi
El desco Wi-Fi te lo podras llevar a otra habitación y siempre que tengas cobertura de Wi-Fi, podras conectarlo de manera inalambrica al router para ver Movistar+ en esa otra TV.
Con solo un desco solo podras ver Movistar+ en una TV. Da igual que sea Wi-Fi o no. El que sea Wi-Fi solo te da la ventaja de colocar el desco en cualquier lugar de la casa y poder ver Movistar+ sin necesidad de conectarle por cable al router. Pero con un solo desco no podras ver Movistar+ en dos TV's a la vez.
Hola @RAYBCN29
Vemos que @eduardgb ya te ha proporcionado información sobre tu descodificador (muchas gracias por tu aportación 🙂 )
Tal y como te indica, si tienes posibilidad de conectarlo por cable, la conexión es mucho más estable. Si más adelante deseas conectarlo de forma inalámbrica también podrás hacerlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram