Solicito la desconexión del contestador de mi teléfono fijo. Gracias
Editado 02-05-2022 23:50
Editado 02-05-2022 23:50
Buenas noches @Carmen de Antonio
Mientras no recibes otra respuesta te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda
Gestión servicios línea fija/movil
Cualquier duda nos comentas, un saludo!
Hola @Carmen de Antonio
Vemos que @DavidFerMar, muchas gracias por tu aportación, te ha facilitado un enlace donde se explica como puedes desactivar este servicio contestador del teléfono fijo.
Si lo prefieres podemos ayudarte con el pedido y desactivarlo desde la Comunidad. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-05-2022 15:43
Editado 03-05-2022 15:43
Hola @Carmen de Antonio
En relación a tu petición, te informamos que el Servicio Contestador consta dado de baja desde el día 27/04/2022 en la línea de teléfono fijo que nos has indicado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram