Despliegue fibra

Alberto2412
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra

Buenas, me gustaría saber en qué proceso se encuentra la instalación de fibra en mi ubicación. Se que en la web pone en solicitud de permisos, pero a ver si podría saber cuánto podría quedar más o menos ya que llevo en esta fase 3 meses aproximadamente. También gente de mi misma calle ya dispone de fibra con Movistar.

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
benji_cas
Yo probé el VDSL

A mi también me interesa! Se puede saber algo¿

Mensaje 2 de 5
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alberto2412 @benji_cas

 

Desde el departamento técnico desconocemos esta información. Muevo el hilo al área comercial para que mis compañeros os informen al respecto de la instalación de lineas de fibra en vuestras ubicaciones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Alberto2412

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto2412,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas