Foro
Tu caso es el mismo que casi todos ( con antigüedades de cliente 25 años arriba, ...9 años abajo )
...lamentablemente eso son chorradas para ellos
- Que no te informaron en ningún momento que tenías que entregar el router, y eso que preguntaste explícitamente qué pasos tendría que dar para realizar la portabilidad y darme de baja de movistar.
SABEMOS QUE ES CIERTO,...Y ELLOS TAMBIÉN LO SABEN...Y LOS ABOGADOS TAMBIEN LO SABEN
- Bien hecho el anular los recibos, ...pero te hubiera dicho lo mismo si los hubieras pagado.
...el caso es que tienen que anular esa factura de 31,46 €,...que por cierto...esperaba que a estas alturas ya harían el nuevo procedimiento de dejar de nuevo otros 15 dias para devolver los trastos...a partir del comunicado del débito.
...las conjeturas hasta averigüar de dónde salian los 31,46 €...hasta saber que era porque no habias entregado el router.
también las hemos sufrido todos.
...Te dieron un número de referencia ¿ sabes de qué ? ...y fuiste a entregarlo. ¡ Bien hecho !
- Llamaste al 1004 y te dijeron que no se puede anular la factura porque lo he entregado fuera de plazo.
...esa información es incompleta ( pues te tenian que haber indicado que ahora te tocaba reclamar a Atención al Cliente de Telefonica, y no hubiera estado de más que te adelantaran que en un porcentaje proximo al 100% la desestimarian...pero que luego puedes / ( DEBES ) hacer la misma reclamación, pero en este caso ya al Servicio de Defensor al Cliente de Telefonica de Movistar...en cuyo caso la resolución será por fin a tu favor en un porcentaje cercano al 100 %
...además deberian haberte informado de nuevo de las posiblilidades , ventajas inconvenientes para hacer las reclamaciones tanto por correo ordinario, como por via telemática.
Asegúrate de que está hecha la reclamación a Atención al Cliente...Que te den el numero y te la lean...y si no estás de acuerdo: Que te hagan otra ( y si hace falta se la dictas tú ), siempre indicando muy bien que en nigun momento te informaron de que habia que devolver nada, ni mucho menos de las opciones ni de los plazos.
...En este foro está todo muy bien explicado y te vendrán muy bien los comentarios, plantillas y sugerencias.
...Que van a tomar acciones legales contra ti en el paso de 15 días no pago desde la fecha del aviso:
NO TE PREOCUPES...COMO SI NO LA HUBIERAS RECIBIDO
...Me parece que te dan la opción de mandar por watshap la transferencia con el pago ¿ no ?
...pues ahí les puedes enviar el nº de reclamación del cual estás pendiente de resolución, pues: No pueden emprender acciones legales mientras que estás pendiente de la resolución de una reclamación que ( aunque sabemos que será negativa en un primer momento ), ...luego ya haremos la de Defensor del Cliente de Telefonica y por fin será diferente.
...Tonteria mandar nada por correo electronico
Lo de Consumo es una opción tuya...pero debes saber que ( aunque afortunadamente no se meten con este tema )
...cuando se reclama tanto a Atención al Cliente como luego al Servicio de Defensor del Cliente de Telefónica...se acepta no haber iniciado ninguna otra reclamación por otro medio.
Un abrazo y ánimo Don Jorge
...Para cualquier dudilla ya sabes que cuentas con todos nosotros.
Muchas gracias por la información y por los ánimos.
Intentaré lanzar hoy la reclamación a Atención al cliente via web, que parece que se puede hacer sin problema.
¿Cuánto suelen tardar en responderte aproximadamente? ¿Lo hacen por carta o por correo electrónico?
Sólo puedo pagarla yendo a un banco y pagarla en cajero. Ya lo hice la vez que no pagué un euro.
- mkgntó03-09-2015El WIFI me llevó al sofá
...Aunque da igual si haces varias reclamaciones x lo mismo a Atención al Cliente
...Yo llamaria x tf al 1004 ( o mandaria un mensaje x privado a algun moderador )
por si acaso ya te han hecho la reclamación a Atención al cliente...para no duplicar...triplicar ...las reclamaciones
...Que te den el numero de las que han hecho y que te las lean...y como te decia: si no estás conforme que te hagan una correctamente como te indicaba exponiento que te anulen la factura ó hagan un abono de forma que esa factura quede compensada con el mismo, pues en ningun momento te informaron ...........
No te comas el coco. Has decidido no pagarlo y en este caso es una opción lícita, válida y éticamente correcta.
...ya les mandaremos una felicitación en Navidad si por fin te lo han arreglado y que se conformen.
...Por correo postal:
...de 3 semanas a 2 meses ..........................................la de Atención al Cliente de Telefonica
...y 48 dias (...el límite legal es de 2 meses ).................la de Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica
...por internet:
...de 1 a 2 semanas......................................................la de Atención al Cliente de Telefonica
...de 1 a 2 semanas (...el límite legal es de 2 meses )...la de Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica
...estabamos escribiendo al mismo tiempo cuando te he contestado.
El texto está perfecto, pero:
Es la misma reclamación...porque irá igualmente a atención al cliente.Veo que pones que tienes el primer nº de reclamación.
Llama y que te digan el estado de la misma
Lo único que necesitamos para hacer la 2ª la reclamación al Servicio de Defensor al Cliente de Telefonica es que te denieguen la 1ª de Atención al cliente.
Todas las demás de reclamaciones que hagas...de nuevo al 1004, x internet, por las OMIC ó por señales de humo
...y creeme, da igual que hagas 100...tendrán el mismo resultado desfavorable por parte de AStención al cliente.
Concentrate solo en la 1º...esta segunda y todas las demás que hagas.....son lo mismo.
Llama al 1004 o envia un mensaje por privado a un moderador que te digan cómo se encuentra y si es posible que te digan lo que pone...bueno, aunque no fueras tú o ellos tan explicito al poner lo de que no te informaron
...hemos comprobado que tampoco pasa nada. Ya lo pondremos en la de Defensor del Cliente
( verás en los post donde intervengo y en este mismo que hay algunos muyyy buenos )
...vale !...y otros no tanto.
( Como la vida misma )
Este es uno de mis preferidos, hay mas, pero ninguno de ellos está ahora conectado:
Javiermh-Movistar
...Hay que tener en cuenta que deben de tener cienmiles de mensajes...y suelen contestarte en 2 ó 3 dias.
...También es cierto que una de las normas es intentar no enviar mensajes por privado a los moderadores.
Espero que no se enfaden en esta ocasión. ( No obstante yo llamaba hace 20 minutos ya al 1004 )
- donjorgitopt03-09-2015Mi vida cambió con el ADSL
Me dices algún moreador que conozcas y se la envío
- donjorgitopt03-09-2015Mi vida cambió con el ADSL
He enviado el siguiente escrito a http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones/fijo/:
En Madrid, a 03 de Septiembre de 2015.
Soy XXX (con dni XXX), y mi teléfono fijo es XXX.
El día 04/02/2015 recibí un correo electrónico que me informaba que tenía una factura con un importe de 31,46€ con Movistar, pero no me llegó la factura, ni tuve
ningún medio para pagarla. Intenté descargármela por la web, pero no tenía acceso.Al llamar al 1004 me dijeron que era porque no había entregado el router y me dieron un número de operación de baja (XXX).
El día 06/02/2015 fui a entregar el router a una tienda movistar. Me entregaron un documento con número de recogida (XXX) y un número de referencia (XXX) del router.
Posteriormente, volví a llamar al 1004 informando de que ya había entregado el router y los números de recogida. Me informaron que la factura no la podían anular y que
tenía que hacer una reclamación. Escribieron la reclamación y me dieron un código de solicitud de la reclamación (XXX), pero no informaron de otras opciones.Nunca me han informado del estado de esa reclamación.
Hoy (03 de Septiembre) recibo por correo postal una carta de movistar, que mantengo una deuda con Telefónica y que en caso de no realizarse el pago en el período
indicado, transcrurridos 15 días van a emprender las acciones legales oportunas y que informarán a las entidades dedicadas a la prestación de servicios de información
sobre el incumplimiento de obligaciones dinerarias.En la carta no pone por ningún lado el período de pago, sólo viene la fecha del aviso que es del 05 de agosto (y estamos a 03 de septiembre, ya ha pasado un mes).
Hice una portabilidad durante el mes de noviembre de 2014. Durante el cambio de portabilidad llamé a Movistar para saber qué pasos tenía que dar para poder hacer una
portabilidad y darme de baja correctamente, y no me dijeron que tuviera que entregar el router en ningún momento.En ningún momento (ni por teléfono, ni por escrito) me informaron que tenía que devolver el router, ni los plazos para entregar el router, ni de las opciones que tenía
una vez generada la factura.Por lo que no puedo estar más en desacuerdo con la factura generada y les solicito la anulación de la factura, así como todas las posibles consecuencias que existan
por no pagar la factura.Un saludo,
XXX
¿Con esto se considera que ya he realizado la reclamación a la atención al cliente de Telefónica?
¿Os parece bien el texto?
He recibido un número de registro a mi correo, es ese el número de la reclamación?