Foro

pixput
Mi vida cambió con el ADSL
20-03-2018

Devolución dinero por facturas cobradas erroneamente

Buenas tardes,

El pasado 31 de agosto me mude de vivienda, y siguiendo las indicaciones que me dieron en una tienda Movistar, contrate una nueva linea fusión en mi nueva vivienda y llame por teléfono (el 31 de agosto) para dar de baja la linea que tenía en la antigua casa.

El problema es que se me siguió cobrando la antigua linea en octubre, noviembre, diciembre y enero. Fui capaz de devolver los recibos de diciembre y enero, y el 05 de enero volví a llamar a Movistar para comunicarles el problema. 

Efectivamente me comunicaron que había sido un error por su parte y que procederían a devolverme el dinero que me cobraron de más en octubre y noviembre (157,47 euros) en la siguiente factura. Ambas conversaciones (la del 31 de agosto y la del 05 de enero, están grabadas)

Cual es mi sorpresa al ver que en febrero no solo no me devuelven el dinero si no que volvieron a cobrarme la linea antigua (devolví el recibo).

Por favor, solicito que me digan como tengo que proceder para que me devuelvan el dinero erróneamente cobrado, ya que la anterior gestión no surgió efecto.

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión