Y después de poner en marcha tu nuevo router, cuidemos juntos el medio ambiente.
Para que podamos dar una segunda vida a tu ONT y router antiguos, recuerda llevarlos a tu tienda Movistar.
.Pues hoy me pase por una tríenla Movistar para devolver en router Wlfi antiguo , tenia algo de prisa y mi intención era dejarlo sin más , pero un de los trabajadores de la tienda me indicó que tenía que tomarme nota para que constara que devolvía el equipo , porque sino me cobrarían el mismo así que tuve que esperar mi turno con. bastante asombro porque en ninguna información de Movistar indica esa tal penalización . My pregunta es si eso es así como me dijo el trabajador de la tienda porque estuve a punto de dejarlo en el trastero. Gracias .
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @AlbertoGandaraPescador y bienvenido al foro comunitario 🙂
Lo que te comenta el empleado tiene bastante sentido, ya que al devolver un dispositivo (tanto en Movistar como en cualquier otra empresa) se debe seguir un procedimiento donde debes facilitar tus datos para que quede registrado que has hecho dicha devolución. Sino se identifica la entrega Movistar, y si además, no te facilitan un justificante de entrega, no tendrías manera de demostrar que equipos has devuelto y en que tienda
Te dejo este artículo oficial (y un recorte del mismo) donde dispones de toda la información:
Devolución de equipos
"....En una Tienda Movistar
Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:
Buscar la tienda que mejor te venga y pedir cita previa.
Acudir a la cita en tienda y entregar los equipos.
Comprobar en el justificante de devolución que te den en la tienda, que son correctos los datos del titular.
Guardar el justificante de devolución de los equipos....."
Espero que te sirva. Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y felices fiestas! David
Ok ,, pero lo de la penalización por no devolver el router antiguo . En la información de Movistar por recibir a coste cero el nuevo Wifi 6 no indica nada.
Gracias 👍
Sobre ese punto lo mejor es que esperes una respuesta oficial del equipo de moderación. No quisiera darte información errónea o desactualizada...
En esta otra respuesta del compañero @pacofreire se trata una incidencia/consulta similar. Sinceramente espero que puedan ayudarte para que no te suponga ningún coste estar fuera de plazo.
Pronto serás atendido por los moderadores que son los que realmente pueden darte un soporte oficial... Mucha suerte con eso Alberto
Hola @AlbertoGandaraPescador,
Con la renovación del equipo al router Smart WiFi 6 de forma gratuita, el cliente puede devolver el router antiguo en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se le penalizará si no lo hace. No obstante, siempre es recomendable entregarlo para evitar cargos futuros.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso no lo sabía :S Muchas gracias Marta ^^
Me lo apunto para futuras consultas 😃 😅
Hola @DavidFerMar,
Gracias a ti por tu aportación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram