Buenas,
he hecho una portabilidad a otro operador y tengo que devolver el router. Creo que necesito un número de baja. ¿Me lo podéis proporcionar?
Gracias,
Buenas noches!!
No es necesario ningun número de baja, sobra con asisitir a una tienda con el equipamiento siendo el titular quien los entregue junto a su documento de identidad y en tienda te justificarán a tú nombre la entrega.
Hola @Trans
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
No es necesario el nº de la solicitud de la baja, si eras el titular del contrato, solo es necesario que presentes el DNI, en la tienda Movistar al realizar la entrega, en la tienda tienen que entregarte un justificante de entrega del equipo.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram