Devolver el router tras portabilidad

Trans
Más integrado que la RDSI
Devolver el router tras portabilidad

Buenas,

 

he hecho una portabilidad a otro operador y tengo que devolver el router. Creo que necesito un número de baja. ¿Me lo podéis proporcionar?

 

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 3
1.120 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches!!

 

No es necesario ningun número de baja, sobra con asisitir a una tienda con el equipamiento siendo el titular quien los entregue junto a su documento de identidad y en tienda te justificarán a tú nombre la entrega.

Mensaje 2 de 3
1.095 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trans

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

No es necesario el nº de la solicitud de la baja, si eras el titular del contrato, solo es necesario que presentes el  DNI, en la tienda Movistar al realizar la entrega, en la tienda tienen que entregarte un justificante de entrega del equipo.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.094 Visitas