Hola
Acabo de hacer una portabilidad de mi adsl hacía otro operador. Tengo 15 días para devolver el router en una tienda de Movistar y para hacerlo me piden un Nº de baja o algo así.
Agradecería la atención de un moderador para que me facilite ese Nº y poder realizar la devolución del mismo para que no me lo cobren luego de 15 días.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @syawla
Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. te ayudo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @syawla
Si dispones de 15 días como has indicado para entregar el router, te he enviado un mp. con el número de referencia que necesitas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-01-2014 18:48
Editado 03-01-2014 18:48
Buenas tardes me gustaría saber si una vez pasado los 15 días puedes devolver el router y abonarte ese importe que te han cobrado.Me di de baja el 2 de diciembre y no sabia nada que tenía que devolver el router y me van a cobrar el día 10/1 , 31 euros.
Me podían facilitar ese número de referencia en el caso de que pueda todavía devolverlo??-
Gracias ,Un saludo
Hola, buenas tardes. A mi, en el 1004 me lo explicaron de alreves. Cuando me han llamado para decirme que entregar el router, me han dicho que lo llevara a una tienda de Movistar y que en esta tienda me darian un numero de recogida. Con eso numero de recogida me indicaron que deberia de llamar de nuevo al 1004 para proporcionarselo. Todo eso lo he hecho hoy, y al llamar de nuevo al 1004 me han tomado nota pero no me han facilitado ninguna referencia.
¿Alguien me puede ayudar y me puede decir si realmente el tramite esté hecho y no tener sorpresas con facturas indevidas?
Hola.
Solicité la baja del ADSL el 20 de diciembre, haciéndose efectiva el 4 de enero. Me indicaron que tenía que devolver el router a no ser que la contratación fuera antes del 1 de enero de 2009. Mi router es de finales del 2008 y nunca lo he cambiado ni por avería ni similares. La semana pasada inicié la portabilidad a otro operador para la línea fija y me llaman hoy desde el 1004 por otro motivo y me indican que debería de devolver el router aún siendo anterior al 1 de enero de 2009...
Agradecería si alguien pudiera resolverme este asunto y verificar la fecha exacta de contratación del ADSL y, por tanto, de mi router.
Un saludo y gracias de antemano
Hola,
Acabo de hacer una Portabilidad del fijo y ADSL a otro Operador. Nadie me ha facilitado número de referencia de baja para poder entregar el router en una tienda. ¿Algún moderador me puede dar dicho número?
Es urgente.
Gracias y saludos.
Hola @rokeke
Te he enviado un mp. con los datos que me has solicitado, dispones de 15 días para le entrega el cualquier tienda Movistar.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me pasa lo mismo, tengo que devolver el router y necesito el nº de baja o similar que no se donde buscar. ¿puedo mandarte un MP y me lo haces también?
Urge porque se me acaba el plazo, sin que nadie me avisara de devolverlo. Entendía que sí pero si me lo llevan a casa a instalar es de suponer que lo recojan o al menos que me lo digan.
Te mando el MP.
Gracias.
Hola @permeret
El número de referencia de la baja te lo he enviado en un mp. , dispones de 15 días desde la fecha de baja para entregar el router en cualquier tienda Movistar.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+