Devolver el router

syawla
Mi vida cambió con el ADSL
Devolver el router

Hola

 

 

Acabo de hacer una portabilidad de mi adsl hacía otro operador. Tengo 15 días para devolver el router en una tienda de Movistar y para hacerlo me piden un Nº de baja o algo así. 

 

Agradecería la atención de un moderador para que me facilite ese Nº y poder realizar la devolución del mismo para que no me lo cobren luego de 15 días.

 

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
1.242 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @syawla 

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. te ayudo Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.231 Visitas
syawla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen

 

 

 

MP enviado

 

 

 

 

Gracias

Mensaje 3 de 16
1.226 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @syawla

 

Si dispones de 15 días como has indicado para entregar el router, te he enviado un mp. con el número de referencia que necesitas.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.207 Visitas
syawla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Ascen-Movistar

 

 

 

Ya tengo el Nº

 

 

Muchas gracias por la atención.

 

 

 

SaludosGuiño

Mensaje 5 de 16
1.202 Visitas
canario991
Yo probé el VDSL

Buenas tardes me gustaría saber si una vez pasado los 15 días puedes devolver el router y abonarte ese importe que te han cobrado.Me di de baja el 2 de diciembre y no sabia nada que tenía que devolver el router y me van a cobrar el día 10/1 , 31 euros.

Me podían facilitar ese número de referencia en el caso de que pueda todavía devolverlo??-

Gracias ,Un saludo

Mensaje 6 de 16
1.109 Visitas
IsmaelPrietoGaitero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes. A mi, en el 1004 me lo explicaron de alreves. Cuando me han llamado para decirme que entregar el router, me han dicho que lo llevara a una tienda de Movistar y que en esta tienda me darian un numero de recogida. Con eso numero de recogida me indicaron que deberia de llamar de nuevo al 1004 para proporcionarselo. Todo eso lo he hecho hoy, y al llamar de nuevo al 1004 me han tomado nota pero no me han facilitado ninguna referencia.

 

¿Alguien me puede ayudar y me puede decir si realmente el tramite esté hecho y no tener sorpresas con facturas indevidas?

Mensaje 7 de 16
1.094 Visitas
canario991
Yo probé el VDSL
Buenos días ,llevo 4 días para una respuesta sobre este tema y nadie me ha respondido todavía.
Espero q tengan un hueco durante el día y me aclaren algo.
Un saludo.
Mensaje 8 de 16
1.049 Visitas
canario991
Yo probé el VDSL
8 días y nadie me ha dicho nada??????,pero esta pagina funciona o ya está obsoleta?????.
Madre mía la cuesta de enero se está haciendo larga ehhhhh!!!!!!
Menos mal q nos queda sentido del
humor!!!!!!.
Mensaje 9 de 16
1.006 Visitas
Betty1214
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Solicité la baja del ADSL el 20 de diciembre, haciéndose efectiva el 4 de enero. Me indicaron que tenía que devolver el router a no ser que la contratación fuera antes del 1 de enero de 2009. Mi router es de finales del 2008 y nunca lo he cambiado ni por avería ni similares. La semana pasada inicié la portabilidad a otro operador para la línea fija y me llaman hoy desde el 1004 por otro motivo y me indican que debería de devolver el router aún siendo anterior al 1 de enero de 2009...

 

Agradecería si alguien pudiera resolverme este asunto y verificar la fecha exacta de contratación del ADSL y, por tanto, de mi router.

 

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 10 de 16
952 Visitas
rokeke
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de hacer una Portabilidad del fijo y ADSL a otro Operador. Nadie me ha facilitado número de referencia de baja para poder entregar el router en una tienda. ¿Algún moderador me puede dar dicho número?

 

Es urgente.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 11 de 16
849 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rokeke

 

Te he enviado un mp. con los datos que me has solicitado, dispones de  15 días para le entrega el cualquier tienda Movistar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
831 Visitas
rokeke
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 13 de 16
817 Visitas
permeret
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo, tengo que devolver el router y necesito el nº  de baja o similar que no se donde buscar. ¿puedo mandarte un MP y me lo haces también?

Urge porque se me acaba el plazo, sin que nadie me avisara de devolverlo. Entendía que sí pero si me lo llevan a casa a instalar es de suponer que lo recojan o al menos que me lo digan.

 

Te mando el MP.

Gracias.

Mensaje 14 de 16
774 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @permeret

 

El número de referencia de la baja te lo he enviado en un mp. , dispones de 15 días desde la fecha de baja para entregar el router en cualquier tienda Movistar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
754 Visitas
permeret
Mi vida cambió con el ADSL

Muchiiiiiii............Emoticono feliziiiiisimas gracias.

Mensaje 16 de 16
751 Visitas