Hola. He devuelto el decodificador canal plus llamando al número que aparecía en la carta sin certificar que me enviaron por correo postal, dentro de los plazos que me establecía la compañia. El mismo día que llamé para que viniesen a recogerlo, llegó el técnico y tras pagar 20€ y entregar el equipo, me dio una hoja de justificante. Todo según las directrices que establece Movistar+.
Pasados unos días me cobran 300 euros. Llamo al servicio de atención al cliente de Telefónica y tras pasarme de unos a otros, me cuelgan.
Devolveré el recibo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @GustavoMora
Los equipos de canal+ se pueden devolver en tienda.
Nos puedes indicar por favor tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder revisar qué ocurre
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido los datos @GustavoMora
Lo vamos a consultar para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GustavoMora
Desde satélite nos indican que se ha regularizado la situación del cobro que nos indicas, ¿Es correcta la información?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, VeroML
Creo que sí se ha regularido, en un email me han comentado que ha sido un error y que o bien devuelvo el cobro o reclamo el dinero. Para mayor comodidad de todos devolveré el recibo de cobro en mi banco y asunto terminado.
Muchas gracias y enhorabuena por la eficiencia en vuestro trabajo.
SAludos
Gustavo Mora