Buenos dias,
Me di de alta de Fusión Selección Plus con ficción, me han llegado los sms tanto de Netflix como de Disney +, pero ninguno de ellos funciona.
En el caso de netflix el error es:
No se ha seleccionado ninguna línea [WIS5004]
En el caso de disney+:
¡Resuelto! Ir a solución.
He conseguido activar Netflix, pero Disney+ no hay manera
Hola @Hondilla
A través de este enlace tendrás la posibilidad de llevar a cabo la activación del servicio.
Un saludo.
Fernando,
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Hola @Técnico-Movistar
Me aparece el siguiente mensaje:
Hola @Hondilla
Para poder revisar el caso envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
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Hola @Hondilla
Gracias por enviarnos los datos. Estudiamos tu caso y te informamos en breve.
Un saludo.
Galder
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Hondilla
Prueba a seguir los pasos que te indicamos a continuación:
1. En la página de Disney+, selecciona INICIAR SESIÓN
2. Introduce tu dirección de correo electrónico
3. Selecciona CONTINUAR
4. Selecciona ¿OLVIDASTE LA CONTRASEÑA?
5. Comprueba tu correo electrónico
Recibirás un código de contraseña de 6 dígitos
• Puede tardar hasta 15 minutos.
• Si no recibes el código, comprueba tu carpeta de correo no deseado.
• Si no está ahí, selecciona REENVIAR para que volvamos a enviar el código.
6. Introduce tu código de verificación de 6 dígitos
7. Introduce una contraseña nueva
8. Selecciona CONTINUAR
Saludos. Toñi
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Hola @Hondilla
Disculpa las molestias pero no entendemos tu post, no localizas donde introducir el correo electrónico o no te reconoce el mail que introduces.
Nos puedes concretar y si te hes posible envía las imagen del error que te aparezca.
Un saludo
Mónica
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Hola @Comercial_movistar
Según me habéis indicando, debía acceder a https://www.disneyplus.com/es-es/ y recuperar la contraseña.
Yo no he podido darme de alta en Disney+, de ahí el error anterior.
Anteriormente también me habéis indicado acceder a https://www.movistar.es/particulares/disney-plus/
El error que obtengo al acceder ahí es:
Gracias
Hola @Hondilla
Te informamos que actualmente hay una incidencia generalizada con la activación de Disney+. Ya está trasladada y esperamos que quede solucionada en la mayor brevedad.
Te enviaremos un privado con el número de incidencia.
Un saludo
Tere
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Hola @Hondilla
Nos acaban de informar que la incidencia ya está solucionada, por lo que necesitamos que pruebes a realizar la activación de Disney+ y nos digas que tal. Pinchando sobre el enlace tendrás información detallada al respecto.
Un saludo
Tere
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Hola,
si sigo los pasos para activar desde el Deco, no funciona, la página se queda en blanco.
si lo hago a través del link anteriormente proporcionado, tampoco funciona aparece el error:
Hola de nuevo @Hondilla
Prueba a llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando te soliciten el teléfono sobre el que deseas realizar la gestión. Recibirás un SMS en tu línea móvil principal con una URL personalizada para activar tu suscripción a Disney+ y crear tu cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elijas. Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debes compartirla ni reenviarla.
También tienes la opción de probar la activación desde tu área privada Mi Movistar, entrando en Mis productos/Disney+.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
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Hola de nuevo,
He llamado, y me han enviado el SMS, al entrar en la URL, la pantalla que aparece se queda en blanco sin dar ningún tipo de información.
En el área privada Mi Movistar, no aparece ninguna opción relacionada con Disney+
@Comercial_movistar Después de muchos intentos la pagina ha cargado y he podido crear la cuenta de Disney+
Gracias!
Hola @Hondilla
Nos alegra saber que ya se encuentra activado el servicio Disney+.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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