Dos líneas fijo y adsl mismo domicilio

Dos líneas fijo y adsl mismo domicilio

Hola,

Recientemente ha expirado la oferta que tenía sobre mi adsl. Ahora me he encontrado con que el precio actual es bastante desorbitado. Desde el 1004 me han dicho que no hay ofertas si no es para fusión, servicio que no me interesa.

Como no quiero quedarme sin internet ni un día, he tramitado un alta nueva beneficiándome de la misma oferta con otro titular en el mismo domicilio. Un agente vía chat me ha informado del proceso. Me he dado de alta y ahora tengo varias dudas: necesitaré la instalación de un ptr nuevo, me han asegurado que es gratuito. Es verdad esto?

Luego, que al dar de baja la adsl tengo que devolver el router, y como he estado viendo en el foro, hay bastantes problemas para que no te cobren nada de forma indebida....

Pero lo más importante, entonces, al convivir dos adsl en el mismo domicilio y previa instalación de un nuevo prt... es una gestión gratuita o no?

Gracias

K

Mensaje 1 de 2
449 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Dos líneas fijo y adsl mismo domicilio

Hola @kikoc 

Hoy por hoy con las ofertas que tenemos las altas son gratuitas, respecto a la devoulución del Router , cuando gestiones la baja de la otra línea te darán ( sino tendrás que solicitarlo) el nº de orden de baja, con ese número de baja, tienes 15 días para la entrega del aparato en cualquier tienda de movistar, si lo haces de esta forma no se te cobrará. 

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
441 Visitas