Duda nuevos fusiónes

moderdonia
Yo probé el VDSL
Duda nuevos fusiónes

Buenas tardes, quiero mantener mi actual fusión fútbol 600 MB,  mi duda es si contrato el canal partidazo,  ¿ me cambiarian al  fusion Selección 2 600 MB  automáticamente ?

 

 

Mensaje 1 de 8
823 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @moderdonia

 

Evidentemente, no. Tú estarías en ese caso contratando un canal a la carta  (Movistar Partidazo) con tu actual contrato.

 

Nada que ver con  modificar automáticamente la Modalidad Fusion+ Fútbol 600 MB  contratada anteriormente por ti a la nueva Fusion Selección 600 MB.

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Otra cuestión que deberán confirmar ahora los Moderadores.

 

¿Posibilidad de añadir canales a la carta (p.e. , Partidazo) o paquetes adicionales de tv a las Modalidades Fusion desde ayer descatalogadas, como es el caso, precisamente, del Fusion + Futbol 600 MB ?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 8
805 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta, eso pensaba yo tambien, pero hay mucha desinformación, y contradicciones  al respeto de estos nuevos fusiones, tanto de usuarios, como comerciantes  en este foro, como en otros.

 

Y ante la duda de que si se puede contratar canales a la carta creo que es afirmativa, desde el decodificador de tv  me dan la opción de comprar como hasta la fecha, cualquier paquete a la carta, incluido el canal partidazo, yo no lo he comprobado aun, pero en otros foros han comentado que si se puede

Mensaje 3 de 8
794 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@moderdonia , si fuese así , posibilidades de añadir canales a la carta a las Modalidades ya descatalogadas (que no es lo habitual) perfecto.

 

De todas formas, cuando respondan en este Hilo los Moderadores, entiendo que saldremos de dudas.

 

Otra cuestión, lógica en todos los cambios, es aguardar algunos días hasta que los cambios se consoliden. A partir de ahí  podrán comprobarse el alcance real de todas esas modificaciones. Tanto para los ‘nuevos contratos’ como para los anteriores y ya descatalogados.

 

Mensaje 4 de 8
785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia

 

Si podrías contratar el canal partidazo sin necesidad de cambiar la modalidad de fusión. Podemos gestionarlo por aquí si lo deseas, por lo que necesitaríamos tus datos por privado dni y número fijo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos si deseas que te realicemos la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
702 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @moderdonia

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos si deseas que te realicemos la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Gracias, pero era simple información, para saber si se podía,  por ahora no quiero hacer la compra del partidazo, ya que el estoy también pendiente de como quedaran en diciembre los nuevos fusiónes con la incorporación deNetflix, y si merece cambiar a los nuevos fusiones

 

Repito, gracias de todas formas,  y doy por cerrado el hilo

 

 

 

Mensaje 7 de 8
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
677 Visitas