Buenas tardes, la situación es la siguiente: en mi casa hasta hace dos años teníamos contratado internet a través de ADSL, pero nos dimos de baja. La duda es: si quisiera contratar nuevamente el ADSL, ¿sería necesario que viniesen técnicos a realizar una nueva instalación, o con lo que ya tenemos hecha sería suficiente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JakeObb y bienvenid@ a La Comunidad,
En relación a tu consulta, te informo que para un alta nueva, aunque hayas tenido los servicio anteriormente, debe acudir un técnico a tu domicilio para la instalación.
Debido a la situación que estamos viviendo en la actualidad debido al COVI-19, ten en cuenta, que esta puede demorarse.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JakeObb
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram