Vamos a ver si me pueden sacar de dudas, porque creo que no he tenido demasiada suerte con el técnico que ha venido a poner el ADSL. De router no entiende, según confiesa.
Si tengo ADSL, ¿funciona un router VDSL? Y viceversa, si tengo VDSL, ¿funciona un router ADSL? ¿Cómo puedo saber qué tengo, si ADSl o VDSL? El técnico me dijo que en el contrato (que me hizo un robot por teléfono, la dichosa grabación) figuraba un router VDSL. ¿POR? ¿El domicilio?. Lo que sé es que no tengo fibra,pero de ADSL Y VDSL, ahí ando pez.
¿Una ayudita, por favor?
ola.
A la espera de que te conteste algún moderador, decirte, que según otro post tuyo, te han puesto el router Zyxel P-870 o algo asi, pues bien, este router es de VDSL, pero funciona tambien sobre ADSL2+, yo lo veo todos los dias en una linea ADSL.
Si no entiendes de estas cosas, no sabras verlo, pero entras en el router 192.168.1.1 y alli se puede ver si tienes VDSL o ADSL.
saludicos.
Miguelan, no quería duplicar y por es he puesto dos mensajes diferentes, pero parece que es peor.
Me explico: no me han puesto ningún router porque no acepté el de clase G, le pedí uno de clase N y la solución ha sido que no hay y que cancelan la contratación.
Entonces, como no tengo acceso a la red a través del router, no puedo saber si es ADSL o VDSL. No hay otra manera de saberlo?
Por lo que parece, puedo poner adsl o vdsl, según dice el técnico comprobando el domicilio. Ambos a 10 mb. Mi última pregunta: que va a funcionar mejor, adsl con el router amper clase N o vdsl con el router zyxel clase G?.
En esto ya no que decirte, yo tengo un Home Statión Wifi N, y de veras, el router muy bien, pero el wifi, deja mucho que desear.
El mismo terminal, suelo conectarme a un bar que voy, y alli tienen ADSL2+ con un router Zyxel P-870, de los que se ponen para VDSL, y alli el wifi perfecto, sin problemas, asi que como veras, cada uno habla de ello según le va, no puedo decir esto ira mejor que eso otro.
suerte y saludicos.
Editado 17-10-2012 14:17
Editado 17-10-2012 14:17
yo tengo el zystel y a poco que te alejes pierde mucho.en mi piso puse un ampligicador netgear wn3000rp y con el me conecto hasta en el portal y vivo en un tercero.cuesta 60 euros.ahora bien parace que el home station de clase n que estan usandoi para el asdl en bastante malo.parece que van a sacar uno para vdsl n ,pero no se no se.solucion mejor vdsl pues los megas llegan mas exactos y si es necesario poner un amplificador como el mio o unos plc
Hola requetehartos,
Si quieres te digo que puedes activar, de todas formas si has rechazado el router ahora mismo no tendrás Internet por que se habrá dado de baja, envíame un privado con tus datos y te digo que puedes tener y luego decides ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+