Dudas recibos

rhobertoo
Yo probé el VDSL
Dudas recibos

Buenas tardes, desde octubre me están cobrando unas cantidades raras en concepto de telefonica y me gustaria saber que pasa. El recibo habitual cada 2 meses no viene y me descuentan unas cantidades raras de forma mensual. Encima ahora no me envian las facturas en papel a casa. gracias

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rhobertoo
Yo probé el VDSL

Hola, agradecería la atención de algún comercial. espero respuesta

Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rhobertoo,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

 

Saludos.

Ana


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rhobertoo
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias y espero respuesta!

Mensaje 4 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rhobertoo,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar


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rhobertoo
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta? Gracias

Mensaje 6 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rhobertoo,

 

He abierto una reclamación sobre la facturación para que sea revisada, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos

Ana

 

 

 

 


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Mensaje 7 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rhobertoo

 

La reclamación está siendo estudiada. Cuando se disponga de resolución se te comunica el resultado de la misma desde el departamento encargado. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 


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Mensaje 8 de 18
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rhobertoo
Yo probé el VDSL

Una duda: como se me comunicará? por correo postal, llamada, por aquí...?

 

Se puede saber el estado? me han pasado por privado un nº de referencia, pero no se como consultarlo

 

De momento no he recibido ninguna respuesta.

Mensaje 9 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rhobertoo

 

Hemos revisado y en la reclamación está como contacto, a través de sms, por lo tanto recibirás la resolución así.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, sólo tienes que indicárnoslo.

 

Saludos.

Amor.


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Mensaje 10 de 18
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rhobertoo
Yo probé el VDSL

Pero la consulta es sobre un número fijo, como se va a notificar por sms si el telefono no es compatible? a que número se va a enviar? Necesito aclarar este punto cuanto antes.

 

Gracias

Mensaje 11 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rhobertoo

 

No te preocupes estamos pendientes desde aquí, para informarte de la resolución una vez sea estudiada y analizada.

 

Saludos

José Manuel


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rhobertoo
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad? Emoticono triste

 

edito: estamos a día 18... y no se nada de nada...  Emoticono triste

Mensaje 13 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rhobertoo

 

Acabo de comprobar el estado de tu reclamación y aún sigue en análisis. Indicarte que el plazo medio de resolución es de unos 20 días desde que se gestiona la reclamación.

 

Un saludo. Leo


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Mensaje 14 de 18
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rhobertoo
Yo probé el VDSL

Hola, hay alguna novedad...?

Mensaje 15 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rhobertoo

 

De momento continua en estudio. Seguiremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo. Leo


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Mensaje 16 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rhobertoo,

 

Ya se ha resuelto la reclamación, indican que por un cambio en nuestros sistemas de facturación, ha habido unos meses en los que no se le ha cobrado la cuota de abono de la línea porque ya la tenías pagada hasta el 09/12/2018. Se ha comprobado que la factura de Febrero 2019 ya aparece de nuevo con la cuota mensual al haberse finalizado el cambio de los sistemas, por tanto, actualmente vuelvs a tener una factura completa. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.


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Mensaje 17 de 18
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rhobertoo
Yo probé el VDSL

Ok gracias, revisaré el cargo de la próxima factura para comprobar que está todo correcto. Saludos

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