Buenas tardes, desde octubre me están cobrando unas cantidades raras en concepto de telefonica y me gustaria saber que pasa. El recibo habitual cada 2 meses no viene y me descuentan unas cantidades raras de forma mensual. Encima ahora no me envian las facturas en papel a casa. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, agradecería la atención de algún comercial. espero respuesta
Hola @rhobertoo,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.
Saludos.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @rhobertoo,
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @rhobertoo,
He abierto una reclamación sobre la facturación para que sea revisada, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución se pondrá en contacto contigo.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @rhobertoo
La reclamación está siendo estudiada. Cuando se disponga de resolución se te comunica el resultado de la misma desde el departamento encargado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 12-02-2019 12:14
Editado 12-02-2019 12:14
Una duda: como se me comunicará? por correo postal, llamada, por aquí...?
Se puede saber el estado? me han pasado por privado un nº de referencia, pero no se como consultarlo
De momento no he recibido ninguna respuesta.
Hola @rhobertoo
Hemos revisado y en la reclamación está como contacto, a través de sms, por lo tanto recibirás la resolución así.
Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, sólo tienes que indicárnoslo.
Saludos.
Amor.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Pero la consulta es sobre un número fijo, como se va a notificar por sms si el telefono no es compatible? a que número se va a enviar? Necesito aclarar este punto cuanto antes.
Gracias
Hola @rhobertoo
No te preocupes estamos pendientes desde aquí, para informarte de la resolución una vez sea estudiada y analizada.
Saludos
José Manuel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 18-02-2019 11:24
Editado 18-02-2019 11:24
Hay alguna novedad?
edito: estamos a día 18... y no se nada de nada...
Hola @rhobertoo
Acabo de comprobar el estado de tu reclamación y aún sigue en análisis. Indicarte que el plazo medio de resolución es de unos 20 días desde que se gestiona la reclamación.
Un saludo. Leo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @rhobertoo
De momento continua en estudio. Seguiremos pendientes desde aquí.
Un saludo. Leo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @rhobertoo,
Ya se ha resuelto la reclamación, indican que por un cambio en nuestros sistemas de facturación, ha habido unos meses en los que no se le ha cobrado la cuota de abono de la línea porque ya la tenías pagada hasta el 09/12/2018. Se ha comprobado que la factura de Febrero 2019 ya aparece de nuevo con la cuota mensual al haberse finalizado el cambio de los sistemas, por tanto, actualmente vuelvs a tener una factura completa. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ok gracias, revisaré el cargo de la próxima factura para comprobar que está todo correcto. Saludos