Dudas recibos

rhobertoo
Yo probé el VDSL
Dudas recibos

Buenas tardes, desde octubre me están cobrando unas cantidades raras en concepto de telefonica y me gustaria saber que pasa. El recibo habitual cada 2 meses no viene y me descuentan unas cantidades raras de forma mensual. Encima ahora no me envian las facturas en papel a casa. gracias

Mensaje 1 de 18
994 Visitas
17 RESPUESTAS 17
rhobertoo
Yo probé el VDSL

Hola, agradecería la atención de algún comercial. espero respuesta

Mensaje 2 de 18
959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rhobertoo,

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

Saludos.

Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 18
951 Visitas
rhobertoo
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias y espero respuesta!

Mensaje 4 de 18
936 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @rhobertoo,

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 5 de 18
931 Visitas
rhobertoo
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta? Gracias

Mensaje 6 de 18
922 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rhobertoo,

He abierto una reclamación sobre la facturación para que sea revisada, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución se pondrá en contacto contigo.

Saludos

Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 18
918 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rhobertoo

La reclamación está siendo estudiada. Cuando se disponga de resolución se te comunica el resultado de la misma desde el departamento encargado. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos Jaime. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 18
904 Visitas
rhobertoo
Yo probé el VDSL

Una duda: como se me comunicará? por correo postal, llamada, por aquí...?

Se puede saber el estado? me han pasado por privado un nº de referencia, pero no se como consultarlo

De momento no he recibido ninguna respuesta.

Mensaje 9 de 18
903 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rhobertoo

Hemos revisado y en la reclamación está como contacto, a través de sms, por lo tanto recibirás la resolución así.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, sólo tienes que indicárnoslo.

Saludos.

Amor.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 18
893 Visitas
rhobertoo
Yo probé el VDSL

Pero la consulta es sobre un número fijo, como se va a notificar por sms si el telefono no es compatible? a que número se va a enviar? Necesito aclarar este punto cuanto antes.

Gracias

Mensaje 11 de 18
863 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rhobertoo

No te preocupes estamos pendientes desde aquí, para informarte de la resolución una vez sea estudiada y analizada.

Saludos

José Manuel

Solución aceptada
Mensaje 12 de 18
845 Visitas
rhobertoo
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad? Emoticono triste

edito: estamos a día 18... y no se nada de nada...  Emoticono triste

Mensaje 13 de 18
835 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rhobertoo

Acabo de comprobar el estado de tu reclamación y aún sigue en análisis. Indicarte que el plazo medio de resolución es de unos 20 días desde que se gestiona la reclamación.

Un saludo. Leo

Solución aceptada
Mensaje 14 de 18
824 Visitas
rhobertoo
Yo probé el VDSL

Hola, hay alguna novedad...?

Mensaje 15 de 18
814 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rhobertoo

De momento continua en estudio. Seguiremos pendientes desde aquí.

Un saludo. Leo

Solución aceptada
Mensaje 16 de 18
807 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rhobertoo,

Ya se ha resuelto la reclamación, indican que por un cambio en nuestros sistemas de facturación, ha habido unos meses en los que no se le ha cobrado la cuota de abono de la línea porque ya la tenías pagada hasta el 09/12/2018. Se ha comprobado que la factura de Febrero 2019 ya aparece de nuevo con la cuota mensual al haberse finalizado el cambio de los sistemas, por tanto, actualmente vuelvs a tener una factura completa. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.

Solución aceptada
Mensaje 17 de 18
795 Visitas
rhobertoo
Yo probé el VDSL

Ok gracias, revisaré el cargo de la próxima factura para comprobar que está todo correcto. Saludos

Mensaje 18 de 18
792 Visitas