Dudas sobre el Teldat iRouter 1104-W?

DormoBlue
Yo probé el VDSL
Dudas sobre el Teldat iRouter 1104-W?

Buenas:

Revisando este router que tiene un familiar cercano me surgen dos dudas:

 

La primera ¿es compatible con firefox? No me es posible acceder a la configuración desde Firefox ni Chrome, solamente desde un explorer versión 11 ¿Es ésto normal?

 

La segunda: una vez accedido a su configuración veo que la última versión de su firmware (1.0.4.3) es de fecha 2012. Investigando en este foro he visto en algún mensaje que se indica que reseteando de fabrica, se actualiza a la última versión. Tras hacerlo veo que sigue la misma. ¿Me podéis confirmar que la última versión de este router es del 2012?? En caso de que no fuera así ¿cómo debo proceder para actualizarlo?

Os agradecería si me podéis ayudar a solucionar estos dos asuntos.

 

Un saludo.

 
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.050 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DormoBlue y bienvenido a la Comunidad!!
 

respondiendo a la primera consulta te dejamos este enlace al router donde se mencionan los tres navegadores que indicas:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...

 

y en este otro enlace verás la última versión certificada (que además es la que indicas):

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.026 Visitas
DormoBlue
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta.

 

Por desgracia, a la pregunta de la compatibilidad con Chrome y Firefox, el documento que me facilitas es el que ya incluía el router y solamente explica cómo configurar estos navegadores para usar internet, pero no para poder acceder al router y configurarlo.

 

El problema es que al acceder a la configuración del router, solamente aparecen dos pestañas (configuración y system) y al pulsar en ellas no aparecen los menús con las opciones de estas dos secciones. La pantalla se queda tal cual, sin ningún cambio aparente.

 

La única manera con la que he podido acceder correctamente al menú del router, como ya he comentado en el anterior mensaje, ha sido usando un internet explorer 11 con un viejo Windows 7. No hay manera acceder ni con Chrome ni con Firefox ni desde Windows 7 ni linux.

 

Os rogaría que me indicárais una manera para poder hacerlo con alguno de estos dos navegadores.

Mensaje 3 de 7
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DormoBlue ,

 

no disponemos de más información al respecto de lo que comentas sobre cómo acceder con Chrome o Firefox. En cualquier caso si es un parámetro lo que necesitas cambiar tipo: SSID, clave, DCHP, DNSs, puertos...podemos acceder y gestionarlo por ti o bien puedes acceder al Portal Alejandra.

 

Para el resto de configuraciones sobre las que no tengamos visiblidad no podremos darte soporte.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
998 Visitas
DormoBlue
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por la pronta respuesta.

 

Ante tal situación y ante la dificultad de tener acceso a un explorer 11, ya que vamos a cambiarnos a Windows 10, y teniendo en cuenta que el último firmware es del año 2012 ¿disponéis de algún programa de renovación de routers para que nos facilitáseis uno más actualizado?

 

Por el tema de seguridad nos preocupa que el firmware del router tenga 8 años y encima nos vemos obligados, para poder tener un control total del mismo, tener que usar un navegador completamente desactualizado en un sistema operativo al que microsoft acaba de dejar de dar soporte.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DormoBlue ,

 

como desde el área técnica no podemos saber qué router se instala en cada momento dentro de los modelos que se comercializan en cada momento, que suelen ser varios y puesto que nos preguntas si disponemos de algún programa de renovación de routers, para que os facilitasen uno más actualizado, vamos a mover este hilo al área comercial para que puedan informarte al respecto de cualquier otro modelo o incluso de los HGU.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
945 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DormoBlue

 

Bienvenido al área comercial 🙂

 

Con respecto a tu consulta, puedes tener el Router Smart Wifi que integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge). Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router puedes hacerlo por 40€ o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra. Puedes consultar más información accediendo aquí.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
934 Visitas