Editado 28-06-2018 22:03
Editado 28-06-2018 22:03
Hace ya varios días que puse la reclamación, y no hay ningún noticia. ¿Ni siquiera se van a dignar a contestar?
Gracias @Santiroca. Si lees me último mensaje, el anterior al tuyo, verás que es lo que intenté hacer hace tres días, pero parece que esa gestión también está teniendo algún problema.
Editado 21-07-2018 16:48
Editado 21-07-2018 16:48
Hola @AngelGJ :
Hasta que no tengas activada Fusión en el fijo, no cambia la tarifa del fijo ni del móvil.
Fusión se activa cuando el pedido de cambio está cumplimentado.
El pedido se cumplimenta en unas 24/48 después de la instalación.
En el caso de Fusión #0, como lleva decodificador, hasta que el instalador no pase por casa a instalar el deco, el pedido no finalizaría.
¿Al final vas a portar las dos líneas, una o altas nuevas? También ten en cuenta que hasta que las líneas móviles no se porten tampoco finaliza el proceso.
El pedido que te llego en el correo, ¿era un número de pedido como tal o un identificativo que empieza por "SE"?
¿Lo has realizado por la web, 1004 otro medio?
Si te ha llegado sólo eso es pedido no está gestionado, ya que te tienen que llamar los compañeros.
Si has hecho portabilidad, también ya que para portar líneas hay que realizar la grabación de verificación de portabilidad.
Si aún no hay pedido ni se han puesto en contacto contigo, se pondrán en contacto contigo los próximos días para realizar las gestiones.
Un saludo, Miguel.
PD. Gracias por tu aportación @Santiroca
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@Comercial.Global-movistar, he pedido portar las dos líneas. Los trámites los hice vía web. Los códigos que he recibido si empiezan por SE.
¿Fusión #0 incluye decodificador? No lo veo por ningún sitio en las condiciones que he leído, aunque como sigue habiendo varias erratas, es complicado saber que se está contratando realmente.
Hola @AngelGJ :
Si lo has hecho por la web, la gestión está aún sin tratar, ya que como te comentábamos, se tienen que poner en contacto contigo tanto para gestionar el pedido de cambio en el fijo como la portabilidad en los móviles.
Cuando te realicen la grabación de la verificación, te informarán de la fecha de ventana de cambio para las líneas móviles, es decir, cuando se hará efectiva la portabilidad.
En cuanto al deco, lo habitual, es que te pregunten si el router está al lado de la tele y si quieres la modalidad de envío del deco por mensajería, con lo que se enviaría por mensajería.
Si no, si hay que hacer instalación de cableado del router al deco donde vaya la tele, ya si tendría que pasarse un técnico a proceder con la instalación y tendría que llamarte para concertar la cita.
Un saludo, Miguel.
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@Comercial.Global-movistar ,pensé que no había deco, que solo incluía TV en los dispositivos. En cualquier caso no hace falta instalación por parte de un técnico porque tengo tomas de red en toda la casa, incluyendo junto a la TV. Quedaré a la espera de la llamada entonces, ¿suelen tardar mucho?
En cualquier caso sigo sin entender que MoviStar muestre información tan confusa e incluso totalmente errónea en su web.
Gracias en todo caso, Miguel.
Hola @AngelGJ :
Si tienes tomas de red, estupendo, así te lo pueden enviar por mensajería y se cumplimenta antes.
En cuanto a la llamada, pues lo normal es que te llamen a lo largo de la semana que viene.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Santiroca :
Gracias por tu aportación.
Un saludo, Miguel.
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Editado 22-07-2018 10:48
Editado 22-07-2018 10:48
Gracias a ambos por la información.
Respecto al deco no creo que le saque mucho partido, porque no soy mucho de tv, la verdad.
En cuanto al HGU, gracias @Santiroca. Me lo comentó hace poco el técnico que vino a cambiarme mi viejo router Comtrend WAP-5813n, que fallaba más que una escopeta de feria, y me lo sustituyó por un VG-8050. Como lo primero que le falló al viejo fue el WiFi, ya tengo muy bien resuelto el problema inalámbrico con APs propios. De todas formas, si tuviera necesidad de un router mejor que el último que me han puesto, creo que me compraría por poco más uno que realmente fuera mío, y con más opciones que el HGU. Pagar dinero a MoviStar porque te pongan un router un poco mejor, que sigue siendo de su propiedad, personalmente no me parece una buena opción.
Hola @AngelGJ :
De nada, para eso estamos.
Un saludo, Miguel.
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El culebrón continúa:
Me han llamado de MoviStar esta mañana para tramitar el pedido. Resulta que tengo que ir a buscar las SIM a una tienda y que la portabilidad se realizaría en 48 horas. Vamos a ver... yo he pedido que se me envíe SIM a casa y que se haga la portabilidad a principios de agosto... pues parece que no puede ser, porque una de las líneas que se porta es prepago.
Quedan en anular la solicitud y que la haga de nuevo, y que si quiero el cambio de contrato de fibra ya, que porte inicialmente un único móvil, y el otro a princios de agosto...
Le pido que me lo gestione ella y me dice que no puede porque ya he aceptado las condiciones vía web con dos móviles... ¿Qué condiciones he aceptado? ¡Ah, si! Esas que están mal y dicen que tengo llamadas desde el fijo a móviles gratis, ¿no?
Lo intento por la web, y... ¡¡¡es imposible!!! No te deja si no metes el segundo móvil 😞
¡¡¡Qué paciencia hay que tener, de verdad, y la de tiempo que hay que perder por culpa de la pésima información que ofrece MoviStar a sus clientes!!!
Hola @AngelGJ
Si estás intentando realizar la gestión de solicitud de Fusión #0 a través de la web con portabilidad de tus líneas móvil y no te es posible si lo deseas podemos realizar la gestión desde aquí. Para que podamos realizar la portabilidad de las líneas móviles necesitamos que nos facilites por privado (Números de línea móvil a portar, operador actual de cada línea, de la línea de prepago nos tienes que indicar el ICC de la tarjeta y ya nos confirmas que deseas recibir las SIM en tu domicilio).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Marco. No es que me moleste mucho pasar por una tienda, porque tengo una cerca que está en un centro comercial y abre hasta las diez de la noche, lo que me cabrea es que cada vez que avanzo un paso con este tema retrocedo otro por falta de información o por trámites imposibles de hacer.
Si os paso los datos a vosotros, ¿podríamos fijar la fecha de portabilidad de las líneas móviles? Si incluye deco, que según dijo un compañero tuyo si, ¿me lo mandáis a casa?
Muchas gracias.
Hola @AngelGJ
Al realizar la portabilidad de las líneas móviles tanto de contrato como prepago se puede indicar en el momento de realizarla la fecha en la que se desea que se gestione la misma. La Fusión #0 la puedes solicitar con o sin deco, si deseas el deco se te envía a tu domicilio por mensajero.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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¿Fusión #0 con deco y sin él cuestan lo mismo? En caso afirmativo siempre será preferible con él, supongo, aunque solo sea para poder usar el u7d que comentaba @Santiroca
¿Podría solicitar el cambio a Fusion #0 con las portabilidades programadas para principios de agosto?
Hola @AngelGJ
Tanto si eliges desco como si no lo quieres el precio de fusión #0 es el mismo.
En cuanto a la portabilidad de los móviles efectivamente puedes elegir esa fecha sin problemas, ya que el único requisito es que pasaran 48 horas desde que se inicia el trámite y en tu caso serían varios días.
Saludos Elizabeth b.
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@Comercial.Global-movistar, os he enviado un privado con los datos para que gestionéis el cambio.
Muchas gracias Elizabeth, y gracias también al resto de los participantes del hilo.
Hola @AngelGJ
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
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Hola AngelGJ,
Necesitamos que nos indique un horario de contacto para poder hacer una grabación e iniciar el proceso de potabilidad para el día 3 de Agosto
Un saludo Esmeralda.
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Mañana viernes, a partir de las 10:30 cuando os venga bien.
Aún sigo sin noticias. Os pasé los datos hace tres días. Al final tanto decir que no quería la portabilidad hasta principios de agosto, y me veo en septiembre sin hacerla. ¿Sigo esperando? ¿Me paso por una tienda y hago allí todo, o si voy me va a pasar lo mismo?
Cada día entiendo menos a esta empresa, que salvo para cobrarnos y subir precios cada seis meses, parece que los clientes no existimos...
Como nadie ha contactado conmigo el viernes y dudo que lo haga hoy sábado, mi horario para poder hacer la grabación cambia y la semana que viene solo podré atenderles por las tardes, a partir de las cuatro.