ELIMINACIÓN LÍMITE DE 10 MB EN ADSL

Jak the Beagle
Mi vida cambió con el ADSL
ELIMINACIÓN LÍMITE DE 10 MB EN ADSL

Hola.

La semana pasada, a través del 1004, solicité la eliminación del límite de velocidad de 10 Mb.

Me tramitaron la solicitud y me dijeron que en 24/48 horas estaría resuelto.

A día de hoy sigo conectado a la misma velocidad de antes, y en MI MOVISTAR sigue apareciendo como producto contratado MOVISTAR INTERNET VELOCIDAD 10/800.

Ruego realicéis las acciones necesarias para que sea efectiva la eliminación de dicho límite de velocidad.

 

Muchas gracias!

Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 7
566 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jak the Beagle!

Para poder revisar el estado de tu solicitud, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y
te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
538 Visitas
Jak the Beagle
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Ya os he enviado un privado con mis datos.
Quedo a la espera.
Mensaje 3 de 7
523 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jak the Beagle

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la cobertura en los datos facilitados es de hasta 20MB de forma dudosa. A nivel comercial te podemos informar que es de 10Mb internet. Puede que llegues a tener más velocidad pero también puedes subrir cortes. Disculpe las molestias.

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
503 Visitas
Jak the Beagle
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días.

 

Gracias por tu respuesta, pero me surgen un par de dudas:

 

- No me queda claro si me habéis quitado el límite de velocidad, y me dices que puedo sufrir cortes o, por el contrario, debido a que puedo sufrir dichos cortes, sigo limitado a 10 mb.

 

- Entiendo también que, en caso de querer contratar FUSIÓN 30Mb, no podría, por las mismas razones de sufrir cortes.

 

Por favor, os agradeceré que me aclaréis mis dudas.Emoticono triste

 

Saludos,

Mensaje 5 de 7
483 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jak the Beagle!

 

Ya tienes gestionado la petición para quitar el límite de velocidad de 10Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
460 Visitas
Jak the Beagle
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Problema solucionado.

 

El router ahora sincroniza a 20 mb, y los test de velocidad dan una media de 17,50 mb, con un 0 % de pérdida de paquetes, lo que indica buena calidad  de la línea.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
433 Visitas