Hola.
La semana pasada, a través del 1004, solicité la eliminación del límite de velocidad de 10 Mb.
Me tramitaron la solicitud y me dijeron que en 24/48 horas estaría resuelto.
A día de hoy sigo conectado a la misma velocidad de antes, y en MI MOVISTAR sigue apareciendo como producto contratado MOVISTAR INTERNET VELOCIDAD 10/800.
Ruego realicéis las acciones necesarias para que sea efectiva la eliminación de dicho límite de velocidad.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jak the Beagle!
Para poder revisar el estado de tu solicitud, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y
te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Hola @jak the Beagle
Perdona la espera
Hemos comprobado que la cobertura en los datos facilitados es de hasta 20MB de forma dudosa. A nivel comercial te podemos informar que es de 10Mb internet. Puede que llegues a tener más velocidad pero también puedes subrir cortes. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Buenos días.
Gracias por tu respuesta, pero me surgen un par de dudas:
- No me queda claro si me habéis quitado el límite de velocidad, y me dices que puedo sufrir cortes o, por el contrario, debido a que puedo sufrir dichos cortes, sigo limitado a 10 mb.
- Entiendo también que, en caso de querer contratar FUSIÓN 30Mb, no podría, por las mismas razones de sufrir cortes.
Por favor, os agradeceré que me aclaréis mis dudas.
Saludos,
¡Hola @jak the Beagle!
Ya tienes gestionado la petición para quitar el límite de velocidad de 10Mb.
Un saludo
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Hola.
Problema solucionado.
El router ahora sincroniza a 20 mb, y los test de velocidad dan una media de 17,50 mb, con un 0 % de pérdida de paquetes, lo que indica buena calidad de la línea.
Saludos