ESPERANDO INSTALACION VIA RADIO (4G)

asturianuel
Yo probé el VDSL
ESPERANDO INSTALACION VIA RADIO (4G)

El día 13 de marzo de 2022 solicite a Movistar alta de servicio de internet vía radio (4G). A fecha de hoy, 31 de marzo de 2022, todavía no tengo servicio.

Después de llamar prácticamente todos los días desde el día 17, el día 29 acudió un técnico a mi domicilio para hacer la instalación, que después de comprobar que el lugar tenia cobertura para poder dar servicio, no pudo activar la tarjeta SIM que brinda dicho servicio. Finalmente marchó de mi domicilio sin indicar fecha final de instalación.

Con todo esto, realizo llamada nuevamente al 1004 donde no me dan ninguna solución, nada mas que reclamar de forma interna y esperar, sin indicar ningún plazo.

Con independencia del incumplimiento de leyes y acuerdos contractuales, ¿A nadie en Telefónica le da vergüenza cuando pasan estas cosas? Claro que no, que mas da, es un problema con un cliente de los millones que hay, y aunque reclame, sigue compensando por todos los que no reclaman.

 

¿CUANDO VAN A INSTALARME EL SERVICIO POR EL QUE LLEVO ESPERANDO MAS DE 18 DÍAS?

 

Mensaje 1 de 13
536 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturianuel

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar): 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa de la instalación.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Cristina




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Mensaje 2 de 13
509 Visitas
asturianuel
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistarCuando intento enviar los datos personales por mensaje privado me da el siguiente error: "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

Cabe destacar que es el primer mensaje privado que me disponia a enviar.

 

Como les envio mis datos?

Mensaje 3 de 13
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @asturianuel

 

Prueba tras borrar el historial de navegación (incluyendo caché y cookies).

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 13
493 Visitas
asturianuel
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar por privado a @Comercial.Global_movistar  nombre y apellidos, número de dni, dirección completa de instalación, número de teléfono y dirección de correo electrónico de contacto y fecha y número de pedido.

Mensaje 5 de 13
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturianuel

 

Hemos recibido tu privado con los datos

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 13
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asturianuel

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 13
482 Visitas
asturianuel
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  @Comercial.Global_movistar 

 

Esta es la respuesta que he recibido por mensaje privado y que no me indica, ni que ha pasado durante todos estos días para que lo contratado se retrase, ni plazo final de instalación del servicio.

¿Pueden indicarme por que motivo se retrasa mi instalación?

¿Pueden indicarme plazo de instalación del servicio?

No son preguntas difíciles de responder, la primera la tienen reflejada en su sistema y la segunda la pueden despachar por la vía urgente con el envío a través de Zeleris de un kit auto-instalable que llega de un día para otro, o incluso tienen poder suficiente para hacer que el técnico acuda mañana mismo a mi domicilio, pero sigue todo igual, sin servicio y sin respuestas.

Asunto: Re: ESPERANDO INSTALACIÓN VÍA RADIO (4G)
De: Comercial_movistar
Fecha: 31-03-2022 15:47

Hola @asturianuel

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la instalación y por los contratiempos derivados de la misma.

Por otro lado, te informamos que existe una reclamación abierta, numero XXXXXXXXXXXXXX, tal y como tu mismo nos indicas, y la cual hemos reiterado informando de la situación, y pidiendo así celeridad para darte una solución lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Mensaje 8 de 13
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asturianuel

 

Lamentamos no poder dar respuesta, a día de hoy a las dos cuestiones que nos planteas, ya que La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.


Entendemos tu malestar, , y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.

Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.

 

Un saludo

 

Ángeles
 

 


 




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Mensaje 9 de 13
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asturianuel

 

Seguimos pendiente de tu caso. En el momento que tengamos respuesta desde el área correspondiente, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 13
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asturianuel

 

Hemos comprobado que nos aparece finalizado tu pedido con fecha 7/04. ¿Está todo correcto en tu instalación?

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder cerrar tu consulta.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 11 de 13
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asturianuel

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 12 de 13
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asturianuel

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta esta resuelta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 




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