El área de Movistar no muestra números de conexión.

AgneseKoļesņikova
Mi vida cambió con el ADSL
El área de Movistar no muestra números de conexión.

Hola

Reemplazé el operador a principios de diciembre de Vodafone a Movistar.
Y mis números de conexión para el área de Movistar todavía no se muestran.

Mensaje 1 de 19
1.312 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 19
1.305 Visitas
AgneseKoļesņikova
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo conexión a Internet en el área de Movistar.

Presioné tu enlace ahora, pero no recibí el correo electrónico.

Mensaje 3 de 19
1.281 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Entonces funciona??
Mensaje 4 de 19
1.249 Visitas
AgneseKoļesņikova
Mi vida cambió con el ADSL

No, no funciona.

Todavía veo solo la línea de internet.

 

No puedo ver mis dos números de teléfono y mi conexión de televisión en "Movistar Area". 

Mensaje 5 de 19
1.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgneseKoļesņikova

 

Para comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgneseKoļesņikova

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.132 Visitas
AgneseKoļesņikova
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

¿Cuándo será mi respuesta?

Mensaje 8 de 19
1.108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgneseKoļesņikova

 

¿Puedes enviarnos una captura de pantalla para que veamos qué sucede?.

Puedes ver como se realiza a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgneseKoļesņikova,

 

Te explico lo que sucede. El técnico te ha estado llamando para instalarte la tv pero no te ha localizado por lo que la orden de instalación está anulada pero la solicitud que incluye la fusión y las portabilidades sigue pendiente. Esto hace que no te aparezca que tengas tele, fusión y los móviles.

Vamos a trabajar para finalizar esto y cuando mandemos de nuevo al técnico, te lo comunicaremos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.066 Visitas
AgneseKoļesņikova
Mi vida cambió con el ADSL

No he desaparecido en ninguna parte.
Ya en tres oficinas de Movistar, nadie puede ayudar.
¡Necesito un tv!
¿Cuándo puede un técnico venir e instalar la tv?

Mensaje 11 de 19
1.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgneseKoļesņikova

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgneseKoļesņikova,

Seguimos pendientes de tu caso. 

Te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.046 Visitas
AgneseKoļesņikova
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. 

Mensaje 14 de 19
1.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgneseKoļesņikova

 

Tu caso lo tenemos en seguimiento, lo hemos vuelto a reclamar, en cuanto tengamos información te la facilitamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.035 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgneseKoļesņikova

 

Seguimos pendientes de tu caso, como tu pedido sigue en ejecución hemos escalado tu caso. 

 

Cuando tengamos alguna novedad te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgneseKoļesņikova,

 

 

Seguimos pendientes de tu caso, cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgneseKoļesņikova :

 

Las gestiones siguen pendientes. Lo lamentamos.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgneseKoļesņikova,

 

El pedido inicial para el alta de la fusión se ha cancelado. Actualmente tienes dado de alta con Movistar la línea fija con fibra 600Mb y no hay ningún pedido pendiente. 

Sigues interesada en la fusión?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
952 Visitas