Editado 21-05-2019 10:10
Editado 21-05-2019 10:10
No les resulta gracioso que el que se compre este cacharrito no le sirva para nada si no tiene contratado el servicio de identificacion de llamdas?
Yo di por hecho que el que lo contrata seria algo moderno que iria por ip con la identificación integrada gratuita.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorgebcn
¿Entendemos que te refieres a Movistar Home? Como se indica en el post del servicio de Movisfera no es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas ya que el servicio funcionará en Movistar Home para todos los clientes.
Saludos Jaime.
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Buenas, a mi me pasa lo mismo, cualquier llamada perdida no se identifica, aunque esté incluida en la agenda... aparece como 0000000000. Qué debo hacer para que lo muestre?
Gracias de antemano.
Hola @jalr99:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Si conectas un teléfono directamente a la entrada "Telf" del router HGU ocurre lo mismo?.
Un saludo, Diana.
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Hola Diana…. la verdad es que no tengo terminal fijo aquí para hacerte la prueba.... si te sirve de ayuda, cuando llaman, tampoco aparece el nº en la pantalla... bueno, sí, aparece como 000000000.
Por otro lado, no tengo contratado lo de identificación de llamada, pero tal y como indica en este post y en la web, si tienes movistar home no es necesario contratarlo y debería aparecer.
De ahí la consulta.
Saludos
Hola @jalr99:
Envía tus datos por privado para que pueda revisarlo:
Un saludo, Diana.
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Hola @jalr99:
He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, antes de nada necesito que compruebes de nuevo y me indiques.
Por otro lado he trasladado tu caso y me indican que si siguiese fallando tendríamos que pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que se active el servicio de identificación de llamadas.
Un saludo, Diana.
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Buenas noches Diana... sigue igual, mostrando todo 0000000000, he reiniciado y nada, no se soluciona. Todo ceros.
Saludos
Hola @jalr99:
De acuerdo, voy a pasar el hilo con Comercial para que activen la identificación de llamadas administrativamente y que puedas comprobarlo ya que no hay ninguna incidencia técnica detectada.
Un saludo, Diana.
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Ok Diana, gracias
¿Cómo sabré que lo han hecho? simplemente por comprobar si se soluciona el problema o no, y de paso, comentártelo.
Saludos
Pero si desde el departamento comercial te activan la identificacion de llamadas es que te la van a cobrar no? decian que con esto seria gratis!
Hola @jalr99
Cuando consultamos el estado del pedido de tu Movistar Home, no nos consta asociado al DNI que nos has facilitado. ¿Es posible que realizaras el pedido con otro DNI?
Saludos, Blanca.
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Hola Blanca, te he mandado un privado con capturas de parte del documento que firmé. Te lo he enviado a comercial-movistar con el asunto de este hilo.
Si necesitas cualquier otro dato, no dudes en ponerte en contacto, creo que tienes mi tfno., y si no, al ser cliente, dispones de todos mis datos.
Gracias de antemano, saludos
Hola @jalr99
Desde el 07/02/2019 nos aparece que tienes el servicio de Movistar Home, por lo que hemos solicitado el alta del servicio de Identificación de llamadas, en 24/48 horas comprueba si ya te identifica las llamadas.
Saludos
Toñi
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Hola @jalr99
Nos alegramos!! 😉
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda
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Hola Esmeralda.... no nada, por ahora
Muchas gracias por vuestra predisposición.
Saludos
Buenas, al final me están cobrando la identificación de llamadas cuando es un servicio gratuito tal como me indicaron ustedes, y como se indica en faqs. Por favor, podrían corregirlo?. He llamado al 1004 y después de 30m casi me lo desactivan y que no, que es un servicio adicional.
Editado 03-04-2019 16:32
Editado 03-04-2019 16:32
Hola @jalr99
Hemos generado una reclamación de importe por el identificador de llamadas, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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