En cuarentena y sin internet

AdolfoGofer
Yo probé el VDSL
En cuarentena y sin internet

Acabo de llamar al 1002 por el mismo problema de siempre en mi ADSL. He perdido la cuenta de todas las averías que llevo y siempre es la misma. La operadora me pide que le haga no sé qué al router, o a ella, no sé. Además de pagar la factura tengo que hacer de técnico. Por cierto, una factura de 54 lereles por 20Mb de velocidad de los que más de la mitad se quedan por el camino, por este precio algunos usuarios tienen 200Mb de fibra. La paradoja de esto es que a menos de 500m de mi casa está la centralita con fibra recién instalada y subvencionada con nuestros impuestos a través de la Xunta de Galicia.

Mientras se soluciona mi incidencia me ofrecen datos en el móvil ilimitados lo que me parece estupendo, pero esta iniciativa, que agradezco de mil amores, estaría bien si tuviera cobertura móvil, ya no pido 5G ni siquiera 4G,sólo cobertura. Encima de perro, apaleado!!!

Los que vivimos en el rural somos unos parias tecnológicos. En cuarentena y sin Internet, la pesadilla de cualquier internauta. A ver cómo le explico a mi empresa que no puedo teletrabajar para pagar a final de mes un Internet que no tuve. Mis hijos no pueden hacer trabajos online y mi mujer se queda tecnológicamente ciega para la toma de decisiones. ¡¡¡Y estamos en el tercer día de cuarentena!!! …Señor, dame paciencia…y megas!!!

 

P.D. He conseguido enviar este mensaje desde lo alto de un pino

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdolfoGofer,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos confirmes unos datos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AdolfoGofer,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu partes.

 

¿Ya tienes solucionada la consulta ? Si no es así,¿nos puedes confirmar por favor los datos que te consultamos en nuestro post anterior? .

 

Si ya esta solucionada háznoslo saber por favor y te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdolfoGofer.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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