Buenas noches.
Esta semana he recibido una carta donde indica que a partir del 5 de febrero, mi paquete Fusión+ Fútbol costará 85 euros, es decir, una subida de 5 euros.
Al llamar al 1004 para preguntarle unas dudas sobre esa carta, el comercial me ha sugerido que, por el precio de 85€, me convenía cambiarme a Fusión Selección, un nuevo paquete donde iba a tener lo mismo pero además: la Champions, el Partidazo y la Liga 123, 3 meses de Netflix y dos canales de series. Lo he contratado.
Esta tarde he visto que ya no tengo acceso al canal Bein LaLiga, donde echan los 8 partidos de Primera División y que podía ver hasta ahora con el paquete Fusión+Fútbol
El comercial no me ha explicado que yo iba a dejar de ver esos partidos. La conversación está grabada y lo podéis comprobar. La Liga es el motivo principal por el cual tengo contratada la televisión. De haberlo sabido, NO HABRÍA DADO MI CONSENTIMIENTO PARA CAMBIAR AL PAQUETE FUSIÓN SELECCIÓN
Ante este engaño, quiero volver a las condiciones de Fusión+ Fútbol. Si no me lo volvéis a poner, me daré mañana mismo de baja. La Liga regresa la esta semana y no tengo tiempo que perder.
Lo llevas crudo ya, vaya asco de comercial, no creo que te dejen volver ya al otro paquete, ya que está descatalogado, en fin no se que ganan engañando a la gente.
Buenos días, el comercial te ha engañado sólo en parte o no te lo explicado bien...Es decir, existen dos opciones de Fusión Selección: 1 y 2, la que tu tienes es la 1 que es la que incluye la Champions y no la Liga, y la 2 tiene toda la Liga y no la Champions, y tienen el mismo precio las dos opciones (puedes comprobarlo en su web), así que la solución sería tan sencilla como ponerte en contacto con el 1004 y pedir que te pasen de Fusión Selección 1 a Fusión Selección 2, igual lo puedes hacer tu mismo incluso desde el mando, entrando en Mi Cuenta, prueba a ver...Saludos,
Si quieres puedes cambiarte a seleccion 2 donde esta el futbol de primera división. Vas a movistar.es y ahi estan todas las Fusiones para contratar, elige Fusion seleccion opcion 2 y la contratas, automáticamente te lo cambian.
Si tienes alguna duda preguntas.
Un saludo.
Buenos días. Para la fusión selección 2 que es la que tiene toda la liga española son 95€ ya que no permiten hacer con el ADSL o la fibra de100 , con lo que le conllevaría un incremento de otros 10 euro
Hola @LuisBarrachina,
Lamentamos indicarte que si ya se ha cumplimentado el pedido de la nueva tarifa de Fusión, no se puede volver a contratar la tarifa Fusión + Fútbol, ya que está descatalogada.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que esté descatalogado es vuestro problema no el mío. REPITO: vuestro comercial me ha ocultado la información deliberadamente. La llamada está grabada y lo podéis revisar vosotros mismos. Se produjo el sábado 29 de diciembre a las 14:15 horas.
La reclamación por la vía administrativa ya está en proceso, Marta L. Esta práctica es ilegal, estáis mintiendo a la gente y vais a perder clientes más rápido incluso que los derechos televisivos de eventos deportivos.
Cada vez tenéis menos servicios, más caros y engañándonos para que los contratemos.
La solución está en vuestra mano. Espero que rectifiquéis.
Buenos dias
Luis, te entiendo , yo llevo desde el 28/12/2018 mucho peor ya que me han desfusionado por el art. 33 y no tengo adsl ni fijo, aparte de que entro en los pedidos realizados, que yo no hize en ningun momento el 28/12 , que es el que ponia que el distrubuidor oficial me habian desfusionado, y cuál es mi sorpresa que ha desaparecido todo lo que pone cuando entro en el nº de pedido.
Es como he comentado , en el hilo que explico mi caso, que todos comentemos errores y si lo ha comentido un comercial , que tiren de grabaciones y apechugen con lo ofrecido, hay muchas formas de resarcir un problema y no ser tan hermeticos, en otras compañias sé de antemano, que si un comercial a ofrecido una cosa a tal precio y es inferior al oficial, pues tiran de grabaciones y hacen el descuento que corresponda , por la metedura de pata del comercial, sin perjudicar al cliente.
Ya que la compañia debe tener mucho en cuenta ,que es por los clientes, por los que funcionan...
Espero que te den solución lo antes posible.
Hola @LuisBarrachina
Lo lamentamos ,pero , como te hemos informado si la fusión está descatalogada no se puede volver a poner ya que el sistema no lo permite.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram