Entrega aparato television

moncheto2
Yo probé el VDSL
Entrega aparato television

Hace unas semanas cambie mi contrato fusion a fusion series desde la web. El miercoles de la semana pasada me dijeron que el jueves de la misma tendria el aparato en casa. Pues bien, despues de mas de 1 semana ni se han dignado en llamar ni dar ningun tipo de contestacion , zeleris que es vuestra es lo mas incompetente que hay.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SIN ENGAÑOS LOS PLAZOS "REALES" QUE TARDAN?

 

gracias por nada.

Mensaje 1 de 11
1.599 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moncheto2

 

Envíanos por privado tus datos.. echamos un vistazo a tu pedido y te contamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moncheto2

 

Por favor envíanos tu dni.. por privado

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moncheto2

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moncheto2

 

Se ha realizado reclamación sobre el pedido y lo que nos informan es que se ha intentado entregar el descodificador en varios ocasiones pero no te han podido localizar y se saca de nuevo el pedido a reparto con lo que se tienen que poner en contacto contigo para concertar cita de entrega. El pedido sigue en tramite para pendiente de que se realice la entrega para cumplimentarse. Te enviamos privado con número de pedido y reclamación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.407 Visitas
moncheto2
Yo probé el VDSL

hola marcos , eso es directamente mentira , aquí no han dejado ningún aviso de llegada ni nada por el estilo , espero que se solucione rápido.

 

 

Mensaje 6 de 11
1.398 Visitas
edyuin
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me paso lo mismo la semana pasada y decirte que no es Zeleris la culpable a ella le pasan unos datos de contacto y ellos como cualquier empresa procede a enviar y cierto es que no esperes llamada de ellos para avisarte cuando van a ir a entregar el pedido, pero también es cierto que por lo menos en mi caso el teléfono era incorrecto no se de donde lo saco movistar, y si crees que llamando a movistar se van a poner en contacto con Zeleris vas listo, en mi caso me toco ponerme en contacto con Zeleris y así fue como cambiando el contacto el transportista pudo ponerse en contacto conmigo y se soluciono el problema. A si que te recomiendo que llames directamente tu a Zeleris que encima es un 902....

Un saludo y suerte...

Mensaje 7 de 11
1.275 Visitas
moncheto2
Yo probé el VDSL

A mi me llama la empresa y me dice que al día siguiente lo tengo en casa y así llevo esperando....

Mensaje 8 de 11
1.259 Visitas
edyuin
Yo probé el VDSL

Te llama una grabación programada de Zeleris verdad? pero a mi aunque la grabación me llamaba al fijo luego el de contacto que yo deje le tenían mal y llamando y hablando directamente con Zeleris solucione el problema, ya que Movistar no va hacer nada....

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
1.102 Visitas
moncheto2
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero llamar a un 902 con tarificacion especial es de tener mucha cara.
Ya lo tengo desde ayer,.
Tema cerrado, gracias a todos los implicados en el post.

Mensaje 10 de 11
1.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moncheto2 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.028 Visitas