Hace unas semanas cambie mi contrato fusion a fusion series desde la web. El miercoles de la semana pasada me dijeron que el jueves de la misma tendria el aparato en casa. Pues bien, despues de mas de 1 semana ni se han dignado en llamar ni dar ningun tipo de contestacion , zeleris que es vuestra es lo mas incompetente que hay.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SIN ENGAÑOS LOS PLAZOS "REALES" QUE TARDAN?
gracias por nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @moncheto2
Envíanos por privado tus datos.. echamos un vistazo a tu pedido y te contamos.
Saludos Pilar
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Hola @moncheto2
Se ha realizado reclamación sobre el pedido y lo que nos informan es que se ha intentado entregar el descodificador en varios ocasiones pero no te han podido localizar y se saca de nuevo el pedido a reparto con lo que se tienen que poner en contacto contigo para concertar cita de entrega. El pedido sigue en tramite para pendiente de que se realice la entrega para cumplimentarse. Te enviamos privado con número de pedido y reclamación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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hola marcos , eso es directamente mentira , aquí no han dejado ningún aviso de llegada ni nada por el estilo , espero que se solucione rápido.
Buenos días.
Me paso lo mismo la semana pasada y decirte que no es Zeleris la culpable a ella le pasan unos datos de contacto y ellos como cualquier empresa procede a enviar y cierto es que no esperes llamada de ellos para avisarte cuando van a ir a entregar el pedido, pero también es cierto que por lo menos en mi caso el teléfono era incorrecto no se de donde lo saco movistar, y si crees que llamando a movistar se van a poner en contacto con Zeleris vas listo, en mi caso me toco ponerme en contacto con Zeleris y así fue como cambiando el contacto el transportista pudo ponerse en contacto conmigo y se soluciono el problema. A si que te recomiendo que llames directamente tu a Zeleris que encima es un 902....
Un saludo y suerte...
A mi me llama la empresa y me dice que al día siguiente lo tengo en casa y así llevo esperando....
Te llama una grabación programada de Zeleris verdad? pero a mi aunque la grabación me llamaba al fijo luego el de contacto que yo deje le tenían mal y llamando y hablando directamente con Zeleris solucione el problema, ya que Movistar no va hacer nada....
Un saludo.
Gracias por la respuesta, pero llamar a un 902 con tarificacion especial es de tener mucha cara.
Ya lo tengo desde ayer,.
Tema cerrado, gracias a todos los implicados en el post.
Hola @moncheto2 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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