Envio decodificador Movistar + Fibra

ivanxo
Más integrado que la RDSI
Envio decodificador Movistar + Fibra

Buenas tardes.

 

Hace mas de un año que soy cliente de movistar (antes tenia solo fijo y fibra), y hace 2 semanas hice la portabilidad de los moviles y lo meti en un paquete fusion (con tv).

 

Hace 1 semana me llamaron del 1002 para preguntarme si queria que me enviaran el decodificador de TV y que hiciera yo mismo la instalacion (es solo enchufar) asi que accedi.

 

Pero desde hace 1 semana nadie me ha enviado el decodificador ni he tenido noticias.

 

Me puse en contacto con movistar y me dijo que la mensajeria era Zeleris. Hable con esta empresa y no tenian ningun envio con mis datos.

 

Pasaron los dias y volvi a llamar a movistar y me dicen que es raro que no me lo hayan enviado, que estoy en nivel 5 de la instalacion (el mas alto por lo visto). Pero sigo sin noticias del decodificador.

 

Existe alguna posibilidad de que me ponga en contacto con el departamento de instalaciones o algo?

 

 

No creo que en enviar un paquete desde Madrid (o eso me dijo la señorita de movistar) pueda tardar mas de 10 dias.

Los dias desde que se hizo el fusion hasta que reciba el decodificador (si lo recibo) me imagino que descontaran la parte proporcional de la TV ya que es un servicio que no puedo disfrutar no?

 

Gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
1.170 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanxo!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.133 Visitas
ivanxo
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado, estoy esperando noticias.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanxo :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanxo,

 

Hemos comprobado que sobre el pedido de entrega del decodificador hay una cita concertada para el dia 11/9 a las 13:00.

 

¿Podemos ayudarte en el algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanxo,


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.019 Visitas