Me instalaron la fibra fibra optica ayer, cual es mi sorpresa que teniendo el televisor, el telefono y el router todo juntito me instalan tres aparatos, una ont, un router mas grande que el mueble y el deco, tres aparatos con sus correspondientes enchufes y sus correspondientes cables de red, en fin, un lio de cables de narizes. Mi pregunta es ¿porque no me instalaron el Equipo Integrado de Fibra Optica Triwabe que anuncia Movistar en su pagina web? Se lo dije al tecnico que vino a ponerlo y me dijo que el no lo tenia y que no sabia siquiera que existiese. ¿Como es posible si lo tienen en la web desde Diciembre de 2014? ¿Que puedo hacer para que me sustituyan estos tres por el 3 en 1 que para mi seria la mejor opcion, al menos esteticamente? Por favor necesito una respuesta ya que tengo 14 dias para resolver el contrato sin penalización. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @jkars
Reproducción de un Post publicado recientemente por la Moderadora @PilarBV-Movistar
Lo siento pero en la actualidad no existe comercialización de ese producto.
Saludos
Hola jkars,
Tal como te ha indicado (gracias) en este momento no se comercializa.
Un saludo.
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¿Y esto no deberia saberlo el personal que te vende el producto y te hace un contrato de permanencia de 1 año? ¿porque aparece la guia de instalación y de usuario en vuestra web si no esta el producto? yo cuando vendo algo se lo que vendo y asumo las consecuencias si engaño al cliente. ¿Que hago ahora que me han cortado el cable de cobre que entraba a mi casa para el ADSL? ¿me lo ponen otra vez? ¿Donde tengo que llamar, porque el 1004 cada vez te dicen una cosa? Supongo que es mejor dirigirse a consumo directamente. Un Saludo
Hola jkars,
Tienes 14 días para realizar un desistimento del pedido.
Para ello deberás llamar al 1004
Un saludo.
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Gracias por responder tan pronto, con vosotros ni una queja, ¿pero con el 1004?
Un saludo y de nuevo, gracias