Editado 02-09-2024 17:36
Editado 02-09-2024 17:36
Bueno, como me habéis cerrado el hilo donde estaba mi seguimiento y no se porque... abro este nuevo.
https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Error-acceso-a-App-de-Movistar/m-p/5154624#M508227
Era este.
Después de 2 meses, seguimos sin poder usar el mando vocal, ni las living apps, ni mimovistar dentro del desco! De vergüenza. Me extraña, que sea muy complicado, cuando hay muchos usuarios que les ha pasado!
Saluidos!
Hola @ReFu
Te hemos respondido mediante mensaje privado, proporcionándote la información la información relacionada con tu consulta del anterior hilo previamente cerrada.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo sigue igual. Me podéis indicar algún teléfono de reclamación por lo menos para que se me ofrezca algún paquete a mejor precio o algo por estos inconvenientes???
Gracias!
Hola @ReFu
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la avería con los Living Apps continúa en estudio por parte de los técnicos, indicarte también que actualmente Movistar está presentando una incidencia a nivel general con el servicio de televisión en la zona en la que estas y aún no tenemos un tiempo estimado de resolución, pero esperemos que sea a la mayor brevedad posible.
Un Saludo, Lizeth.
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Hola, @ReFu
Sentimos las molestias ocasionadas.
Te indicamos que, puedes acceder a este enlace para conocer los paquetes que tenemos disponibles. Por otra parte, si lo que deseas es una oferta o descuento en tus servicios, es necesario que contactes con la línea de atención 1004.
Un saludo,
María.
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Hola @ReFu
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierto un boletín para que los técnicos lo puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte.
Un saludo, Alexander.
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Si pero no sois capaces de ofrecer ningún descuento, ni compensación alguna....
Hola @ReFu
Antes que nada te pedimos disculpas por el malestar ocasionado y la tardanza en resolver este fallo. Realizando el seguimiento de la avería, aún se encuentra en vías de resolución. Por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar estas intervenciones que te restablezcan el servicio lo mas pronto. Una vez este resuelta la incidencia, te realizaremos la compensación por el tiempo que duraste sin poder disfrutar del servicio.
Te estaremos informando ante cualquier novedad.
Un saludo.
Jonathan C.
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Hola @ReFu.
Hemos verificado la incidencia registrada, aun nos encontramos verificando el fallo del servicio, la incidencia se encuentra en general no solamente te afecta a ti sino mas clientes en la zona; haremos lo posible porque se restablezca el servicio lo mas rápido y se resuelva esta incidencia. Te pedimos disculpas por los fallos ocasionados.
Cualquier novedad te la estaremos informando.
Saludos.
Nicoll.
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Hola @ReFu
Revisamos el caso y continúan las reparaciones por parte de nuestros encargados. Seguimos pendientes del servicio. Disculpa las molestas.
Un saludo, Alex.
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Hola @ReFu
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.
Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.
Un Saludo, Juan C.
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Hola @ReFu
Realizando seguimiento a tu incidencia observamos que los técnicos han detectado que te encuentras con el servicio afectado por parte de una incidencia a nivel general que afecta a algunos clientes de Movistar+. Por tal motivo los técnicos ya están trabajando para darle solución lo más pronto posible, ya que la incidencia se encuentra en el exterior.
Una vez se solucione dicha incidencia a nivel general te comunicaremos al número 6******14 el cual tenemos anotado como medio de contacto.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @ReFu
Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y los técnicos continúan realizando las reparaciones, por el momento debemos esperar tan pronto solucionen la incidencia general te volverá el servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @ReFu
Consultamos estado del reporte técnico, continúan los procedimientos para corregir el servicio, disculpa las molestias ocasionadas, seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo, Alex.
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Hola @ReFu
Hacemos seguimiento al procedimiento técnico. Siguen el proceso las labores técnicas. Disculpa las molestias.
Un saludo, Alex.
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Bueno, por fin está solucionado! No me han explicado muy bien el motivo, ya que dicen que son acceso de las propias livn apps aura etc... pero ya está.
Ahora lo que quiero es reclamar! Ya que me dijisteis que cuando estuviera solucionado podría reclamar....
Lo que quiero es que me regalen todo el paquete fútbol y ficción total a 42,90€ como se les puso a las migraciones que provenían de vodafone durante el mes de septiembre, es lo que pido... Ya que se me ha tenido 7 meses primero hasta que me han migrado a la base de datos buena, y luego, más de 4 meses con esto de las living apps..
Gracias y saludos!
Hola @ReFu
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Pasaremos el caso para que respectivamente nuestros compañeros del área encargada se encarguen de la reclamación.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
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Hola @ReFu
Te pedimos disculpas por las molestias que te ha estado ocasionando el no poder disfrutar del servicio correctamente. Hemos gestionado una reclamación, te facilitamos el número de la misma y detalles por privado. Una vez sean analizados los hechos expuestos, recibirás la resolución a la misma por correo electrónico.
Cualquier otra consulta nos dices, desde la Comunidad siempre estaremos deseando atenderte.
¡Feliz día !
Un saludo. Llanos
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Hola! Como va el tema de la reclamación? Muchas gracias!
Hola, @ReFu.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
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Hola, @ReFu
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la consulta realizada.
Un saludo.
Heiner.
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Hola, @ReFu
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
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