Error en productos y facturación

Error en productos y facturación

Hola!!

La verdad que estoy bastante sorprendido con esto. ¡Es la primera vez que me pasa y no sé exactamente como tratarlo, quizás me podéis dar una ayudita!

Desde siempre he tenido contratado el paquete Fusión Básico 600MB simétricos, estaba en una oferta. Se me acabó la oferta y llamé para ver si existía posibilidad de acogerme a otra, el comercial me comentó que sí. Decidí que bajar el precio siempre es buena opción, la sorpresa es que hoy he revisado la facturación y tengo productos que NO he contratado en ningún momento y que mi internet ha pasado de 600MB a 100MB cuando JAMÁS se habló de esto.

He reclamado facturas y llamado al servicio de atención al cliente, pero llevo más de 1H esperando y nadie se digna a darme ni una respuesta ni telefónica ni de ningún tipo.

¿Qué más puedo hacer?

Mensaje 1 de 9
554 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @lopesito y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu caso envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia

 



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Mensaje 2 de 9
528 Visitas

Hola Natalia,

 

Hay alguna forma de enviarte los datos de otra manera? :s Saludos

Mensaje 3 de 9
487 Visitas

Hola @lopesito

 

Solo debes pulsar sobre las palabras mensaje privado, y recibiremos los datos que te hemos solicitado.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 4 de 9
478 Visitas

Hola @lopesito

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos.

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 5 de 9
462 Visitas

Hola @lopesito

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 6 de 9
439 Visitas

Hola,

 

Disculpad. Sigue todo igual...tengo una reclamación abierta y no hay manera ! Alguien me podría ayudar? Me comentaron que con la factura de este mes estaría solventado y veo que no.

Mensaje 7 de 9
415 Visitas

Buenas tardes @lopesito

 

Como te han informado más arriba necesitaríamos tus datos para poder revisar tu caso. Mándanos los siguientes datos por privado del titular y vemos que podemos hacer para ayudarte:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono

Un saludo, esperamos tu respuesta.




 

Mensaje 8 de 9
406 Visitas

Buenas @lopesito

Seguimos a la espera de los datos que se te han pedido arriba para poder darte una solución.

Saludos!!




 

Mensaje 9 de 9
384 Visitas