Hola!!
La verdad que estoy bastante sorprendido con esto. ¡Es la primera vez que me pasa y no sé exactamente como tratarlo, quizás me podéis dar una ayudita!
Desde siempre he tenido contratado el paquete Fusión Básico 600MB simétricos, estaba en una oferta. Se me acabó la oferta y llamé para ver si existía posibilidad de acogerme a otra, el comercial me comentó que sí. Decidí que bajar el precio siempre es buena opción, la sorpresa es que hoy he revisado la facturación y tengo productos que NO he contratado en ningún momento y que mi internet ha pasado de 600MB a 100MB cuando JAMÁS se habló de esto.
He reclamado facturas y llamado al servicio de atención al cliente, pero llevo más de 1H esperando y nadie se digna a darme ni una respuesta ni telefónica ni de ningún tipo.
¿Qué más puedo hacer?
Hola @lopesito y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisar tu caso envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Natalia,
Hay alguna forma de enviarte los datos de otra manera? :s Saludos
Hola @lopesito
Solo debes pulsar sobre las palabras mensaje privado, y recibiremos los datos que te hemos solicitado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lopesito
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lopesito
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Disculpad. Sigue todo igual...tengo una reclamación abierta y no hay manera ! Alguien me podría ayudar? Me comentaron que con la factura de este mes estaría solventado y veo que no.
Buenas tardes @lopesito
Como te han informado más arriba necesitaríamos tus datos para poder revisar tu caso. Mándanos los siguientes datos por privado del titular y vemos que podemos hacer para ayudarte:
Un saludo, esperamos tu respuesta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @lopesito
Seguimos a la espera de los datos que se te han pedido arriba para poder darte una solución.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram