Buenos días,
El miércoles 9 de Enero hice la portabilidad de la línea fija y ADSL de movistar a Vodafone.
Por ello, lo que me debería facturar movistar en este mes de febrero es lo que corresponde al periodo del 28 de diciembre al 9 de enero, en ningún caso el mes entero como se indica en la factura que me han enviado.
Ayer intenté, sin éxito como siempre, ponerme en contacto telefónico con movistar, para aclarar este tema.
Espero recibir una llamada a lo largo del día, en caso contrario voy proceder a devolver el recibo.
Yolanda Requena
Hola @YOLANDA25
Para revisar esa factura pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) e intentaremos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @YOLANDA25
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 19-02-2019 20:14
Editado 19-02-2019 20:14
xxxxxxx xxxxxx xxxxxxxx
DNI xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxx
Que más datos necesitan..??
Hola @YOLANDA25
Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos privados en público.
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @YOLANDA25
Vamos a pasar tu consulta para que puedan informarte nuestro compañeros.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @YOLANDA25
Hemos comprobado que ya dispones de reclamación por este motivo.Nuestro departamento de reclamaciones está estudiando tu caso y te informará de la resolución de la misma.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos.
Amor.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @YOLANDA25,
Este departamento en el momento que exista resolución de la reclamación te informa.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @YOLANDA25
Hemos comprobado que la reclamación ha resultado desfavorable, nos consta que aunque solicitaste la portabilidad el 9/1 no se completó hasta el 28/1, por lo tanto, la factura es correcta.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.