FIBRA

Ana193
Más integrado que la RDSI
FIBRA

Tras llevar mas de 2 meses esperando la instalación de la fibra, no me han dado solución alguna. Ademas de perder los permisos oficiales para la instalación del poste y decir que nunca les han llegado, me veo en la obligación de llamarles todos los días. Me gustaría saber como proceder para hacer una reclamación en algún organismo oficial porque esto ya excede cualquier tiempo de espera, sin dar solución.

Mensaje 1 de 13
528 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana193

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

En el caso de que tengas un pedido en curso, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a la línea fija y móvil de contacto, para que podamos revisarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana193

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana193

 

Recibido tus datos correctamente por privado , una vez nos trasladen la respuesta a tu consulta te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana193

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo en la cumplimentación de tu pedido y las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado que tu pedido anterior nos consta anulado debido a que no se han podido obtener los permisos para instalar los postes necesarios para finalizar la instalación. Se ha gestionado nuevo pedido con fecha de hoy 16/09/2020, te mandamos privado con el número de pedido. El pedido esta siguiendo su tramite normal, no presentando ninguna incidencia sobre el mismo. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
444 Visitas
Ana193
Más integrado que la RDSI

¿Como que mi pedido consta anulado, porque no se han obtenido los permisos oficiales para la instalación? Los permisos estan enviados desde el 24 de agosto desde el organismo oficial, y dias mas tarde desde mi correo personal a un correo que me proporcionaron desde atencion al cliente.  Otra cosa, es que vosotros mismos hallais perdido los permisos y no sabeis ni donde los teneis, que sin problema os los vuelvo a enviar¿Y como es posible que anuleis un pedido, sin avisar a la persona que lo cotrata?

Llevo esperando la instalación mas de 2 meses y medio, como comento anteriormente, ademas de no poder teletrabajar por vuestra ineptitud a la hora de hacer las cosas.  O la instalación de la fibra esta este mes  o procedere a tomar medidas legales, por llevar mintiendo sobre dicha instalacion todo este tiempo.

Espero una pronta solución.

Mensaje 6 de 13
425 Visitas
Ana193
Más integrado que la RDSI

Sigo sin servicio y sin poder teletrabajar por vuestra ineptitud. No me habeis dado fecha de instalacion, ni os habeis puesto e  contacto conmigo. No dais el servicio que prometeis y llevo esperando lo suyo.

 

Espero una respuesta y una solucion ya que estoy bastante harta de esperar  el servicio prometido que nunca llega.

 

Mensaje 7 de 13
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana193

 

Sentimos tu malestar y disconformidad. Entendemos las molestias que esta situación te está ocasionando.  Emoticono triste

 

Tal y como te informamos, el anterior pedido fue anulado, por la falta de red, es necesario la implantación de postes para ello. 

 

Desde la Comunidad Movistar, nuestra intención es poder ayudarte y que tengas el servicio a la mayor brevedad posible. Lamentamos comprobar, que el actual pedido en curso está retenido por la misma razón. Por lo que, existen dos opciones ante la dificultad de ofrecerte fibra, seguir a la espera o anular la petición actual, con el fin de gestionar un nuevo pedido, para poder ofrecerte el servicio por cobre o radio, según la disponibilidad existente. 

 

Te comprendemos, nosotros desde aquí, no tenemos posibilidades de indicarte una fecha de instalación de fibra. Esperamos tu respuesta, por si quieres que mientras se soluciona el alta de línea por fibra, gestionemos un nuevo pedido ( Adsl por cobre o Radio) 

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
372 Visitas
Ana193
Más integrado que la RDSI

El día 13 de julio, me dijisteis que no habría problema en la instalación de la fibra y la instalación de los postes que tardarían en torno a 2 semanas. Desde entonces, me llevais mintiendo e ineptitud e incompetencia por parte de todas las personas que me atienden y ya no mecionemos al que te cuelga directamente desde el 1004. Todos los permisos estan en regla como he comentado anteriormente, solo falta que alguno de vuestros tecnicos realice la instalación de ese poste, pero parece ser que no os da la gana  realizar esa instalación en una fecha cercana. No quiero otra solución que no sea la fibra, porque sino esa solución me la hubierais ofrecido hace 2 meses. Como llevo esperando bastante tiempo y creo que excede todo tiempo de espera, procedere  a realizar una denuncia ante consumo.

Mensaje 9 de 13
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana193

 

Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.

 

Te pedimos disculpas. Tal y como te hemos informado tu solicitud está retenida, a la espera de recibir el permiso Oficial para la instalación imprescindible de postes. 

 

Hemos reiterado la reclamación gestionada.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana193

 

Te estamos comprobando tu pedido y nos sigue costando pendiente por falta de permisos oficiales, te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ana193

 

Seguimos pendiente de tu pedido, lo consultamos y reiteramos continuamente, cualquier novedad te comentamos.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana193

 

Sentimos las molestias ocasionadas y que finalmente, no haya sido posible gestionar el alta, realizando la instalación de fibra  Emoticono triste

Una vez que ya disfrutas del servicio Fusión, queremos asegurarnos que está todo solucionado y funcionando correctamente. Sentimos la espera.

 

¿Tienes alguna otra consulta o podemos ayudarte en algo más?

 

Gracias por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad Movistar.

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
313 Visitas