Factura duplicada

Antonio146
Yo probé el VDSL
Factura duplicada

Buenos días. Hace unos días me llegó una factura de 38€. El banco la devolvió bajo mi autorización ya que supuse que se trataba de un error. Llamé al 1004 un montón de veces y me dijeron que se trata de un error. Que se había duplicado la factura y me la estaban cobrando dos veces. Después me llegó otra factura donde telefónica me devolvía 29€. Volví a llamar y me dijeron que para compensar los 38€ me devolvían ese importe. Ayer me llegó otra factura donde me dicen que debo pagar esa deuda de 38€ antes del 24 de Noviembre o me suspenderán el servicio. He llamado decenas de veces y cada operadora me dice una cosa diferente. El caso es que la deuda sigue y no son capaces de subsanar ese error y temo que me suspendan el servicio lo cual me haría tomar medidas legales.

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20 RESPUESTAS 20
Hacket
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 21
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Antonio146
Yo probé el VDSL

Pues a ver cómo lo solucionan.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Antonio146

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Antonio146


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Para cumplir con las normas de la comunidad tienes que esperar que un comercial te solicite los datos antes de enviarlos 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Antonio146
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

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Antonio146
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la resolución del caso. Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

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Antonio146
Yo probé el VDSL

Y aquí seguimos, esperando y esperando a que alguien solucione mi caso. Queda una semana para que telefónica cumpla su amenaza de suspenderme el servicio si no pago una factura duplicada que no debo.

Mensaje 8 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio146,

 

Comprobamos que eres uno de los afectados a los que se les ha duplicado factura por internet en octubre y se va a devolver el importe en la siguiente factura.

 

Como en tu caso has devuelto la factura, aunque te han reclamado el pago no hay problema, ya que se se compensará y quedará anulada.

 

Por otra parte el importe que se ha devuelto corresponde a la cuota de línea e identificación de llamadas que hasta ahora se cobraba siempre por adelantado y a partir de ahora se factura a mes vencido.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 9 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio146

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

Arancha



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Mensaje 10 de 21
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Antonio146
Yo probé el VDSL

Estoy esperando a la próxima factura para ver si se ha solucionado el tema como bien habéis indicado, y no me lleve la sorpresa de que me han suspendido el servicio.

Mensaje 11 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio146

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 21
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Antonio146
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y un agente me ha dicho que aún está en estudio la resolución de la "deuda". El caso es que a partir de mañana me interrumpirán la línea y no podré realizar llamadas salientes, y además me cobrarán 30,25€ la rehabilitación de la misma. Espero y deseo que no la interrumpan ya que es un error de ustedes.

Mensaje 13 de 21
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Hacket
Yo probé el VDSL

¿Y que tendrán que estudiar?. Pues no ven que han cobrado 2 veces, tan dificil es de ver.

Yo ya he realizado la portabilidad  a otra compañia, después de todo este tema ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Estoy como tú a ver que pasa en la factura de este mes y a ver como acaba todo esto.

Suerte y ojala se solucione sin tener que perder más nuestro tiempo en esto.

Mensaje 14 de 21
1.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio146

 

Si, efectivamente la reclamación está en análisis, no vemos ninguna desconexión prevista para tu linea en los próximos días.

Un saludo

Vero



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Mensaje 15 de 21
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Antonio146
Yo probé el VDSL

Te explico. Me han llegado dos facturas, una de -29,10 € y otra de -28,30 €. ¿Puede aclararme a qué se debe? Por otra parte, he llamado al 1004 y la agente me ha dicho que aún sigue la deuda de 38 € por la factura duplicada. ¿Podéis llamarme y resolver todo este asunto?

Mensaje 16 de 21
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Antonio146
Yo probé el VDSL

Movistar me ha enviado un sms.

"Le informamos que damos por resuelta la reclamación CP 1810XA1X34BV/0. Revisadas facturas comprobamos que en la factura de fecha de emisión 01-11-2018 por importe de 29,10 € a favor del cliente que en la factura de emisión 25-11-2018 por importe de 28,30 € a favor del cliente, por lo cual quedan regularizadas las cuotas de abono reclamadas"

¿Pueden explicarme porque me devuelven esos importes? Como ya sabe, yo no reclamé nada ya que la factura duplicada fue devuelta.

Mensaje 17 de 21
1.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio146,

 

Sí ha sido devuelta, será  compensada con los importes correspondientes, consta ya registrado.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 18 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio146,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



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Mensaje 19 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio146,

 

Hemos respondido al privado que nos has mandado. La última factura que emitimos a tu favor se ha compensado con el importe pendiente.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 20 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Antonio146 ya nos aparece todo abonado.

Saludos, AnIB-Movistar.



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