Buenas tardes. A principios de febrero realice una portabilidad a otra compañia de la linea fija. Se recibio una factura con los dias en que se habia dado servicio en febrero y se pago. La sorpresa ha sido que hemos recibido otra factura correspondiente a marzo periodo en el que, evidentemente, la portabilidad llevaba tiempo siendo efectiva. ¿Como es posible? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
A la espera de respuesta,
un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @casca1973
Hemos revisado tu facturación y la factura emitida con fecha 13/2 correspondía al periodo del 28/12 al 27/1 y la emitida el 13/3 corresponde al periodo de 28/1 al 4/2, por lo que la facturación es correcta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram