sin fibra ni telefono desde 3 de abril

toniroman
Más integrado que la RDSI
sin fibra ni telefono desde 3 de abril

Soy de Jazztel pero mi línea que me llega a casa es de movistar.

Desde el 3 de abril no tengo conexión de fibra ni de teléfono, cuando vino el técnico comprobó los aparatos y comprobó la calidad de señal de fibra y estaba todo correcto pero al router no se le asigna IP.  El técnico me dijo que era un problema de configuración de plantilla y que esto lo tendría que resolver movistar.

Como soy de Jazztel todas las llamadas la hago a Jazztel que es el que considero  me tiene que resolver el problema, pero me dan largas.

Pero como la línea que me llega a casa es de Movistar. Tengo duras para saber quién tiene que resolverme  el problema.

Otro problema añadido es que al parecer no se pueden hacer portabilidades de fijos en este momento.

No se si me podéis ayudar

Un saludo

Mensaje 1 de 7
955 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toniroman, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas porque solo tenemos acceso a las líneas contratadas con Movistar.

Para resolver la incidencia, tiene que ser el operador con el que tienes contratada la línea, la que realice las gestiones oportunas para solucionarlo e informarte en que estado se encuentra la incidencia.

Tienes información de como contactar con el departamento técnico de Jazztel en este enlace.

 

Para información para realizar una portabilidad a Movistar, te podemos pasar con el área comercial si lo deseas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
942 Visitas
toniroman
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, ya me imaginaba que no podiais hacer nada, per como estoy bastante desesperado lo he quedido probar, 

 

por el tema de portabilidad agradeceria me pasarais con el area comercial, 

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @toniroman

 

Te pedimos disculpas por no haber podido ayudarte con tu incidencia. 

Respecto a la consulta para realizar portabilidad de la línea fija, te  pasamos con los compañeros de atención al cliente para te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
875 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toniroman

 

En relación a tu petición, te informamos que desde la Comunidad Movistar no tramitamos portabilidades. 

En virtud del Real Decreto- Ley 8/2020 de 17 de marzo se ha suspendido temporalmente la portabilidad.  Una vez que se normalice la situación, debes contactar con el 1004 para que te faciliten la información al respecto y puedas realizar la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
839 Visitas
toniroman
Más integrado que la RDSI

Gracias por la informacion

un saludo

toni roman

Mensaje 6 de 7
838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toniroman

 

A ti 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
820 Visitas