Soy de Jazztel pero mi línea que me llega a casa es de movistar.
Desde el 3 de abril no tengo conexión de fibra ni de teléfono, cuando vino el técnico comprobó los aparatos y comprobó la calidad de señal de fibra y estaba todo correcto pero al router no se le asigna IP. El técnico me dijo que era un problema de configuración de plantilla y que esto lo tendría que resolver movistar.
Como soy de Jazztel todas las llamadas la hago a Jazztel que es el que considero me tiene que resolver el problema, pero me dan largas.
Pero como la línea que me llega a casa es de Movistar. Tengo duras para saber quién tiene que resolverme el problema.
Otro problema añadido es que al parecer no se pueden hacer portabilidades de fijos en este momento.
No se si me podéis ayudar
Un saludo
Hola @toniroman, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas porque solo tenemos acceso a las líneas contratadas con Movistar.
Para resolver la incidencia, tiene que ser el operador con el que tienes contratada la línea, la que realice las gestiones oportunas para solucionarlo e informarte en que estado se encuentra la incidencia.
Tienes información de como contactar con el departamento técnico de Jazztel en este enlace.
Para información para realizar una portabilidad a Movistar, te podemos pasar con el área comercial si lo deseas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta, ya me imaginaba que no podiais hacer nada, per como estoy bastante desesperado lo he quedido probar,
por el tema de portabilidad agradeceria me pasarais con el area comercial,
un saludo
Buenos días @toniroman
Te pedimos disculpas por no haber podido ayudarte con tu incidencia.
Respecto a la consulta para realizar portabilidad de la línea fija, te pasamos con los compañeros de atención al cliente para te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @toniroman
En relación a tu petición, te informamos que desde la Comunidad Movistar no tramitamos portabilidades.
En virtud del Real Decreto- Ley 8/2020 de 17 de marzo se ha suspendido temporalmente la portabilidad. Una vez que se normalice la situación, debes contactar con el 1004 para que te faciliten la información al respecto y puedas realizar la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @toniroman
A ti 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram