Llevo un mes esperando a que Planta Externa solucione un problema en la conexión de mi edificio. No puedo trabajar sin la conexión, y está sufriendo mi trabajo desde hace ¡Un mes!
En el edificio todos los pisos tienen hueco en el CTO menos mi domicilio, cuyo terminal está roto y los técnicos no pueden arreglarlo. Tampoco puede arreglarlo otra empresa, por lo que estoy totalmente sin conexión de fibra y es necesaria para mi trabajo.
Necesito una solución ya, que se arregle el CTO o se amplíe lo antes posible.
Hola @acuenca
Bienvenido a la Comunidad de Movistar, para realizar tus consultas. Envíanos tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si no son los mismos en un privado. Para que podamos revisar si tienes algún pedido y la información que aparece en el.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @acuenca
Vamos a revisar el pedido que te hicieron de fibra, para verificar si hay anotación al respecto de lo que nos comentas.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 26-09-2023 18:18
Editado 26-09-2023 18:18
Hola @acuenca,
Hemos comprobado que el 25/09 se anuló el pedido de alta en fibra porque no hay huecos libres y el que hay está estropeado.
Habría que esperar a que se solucione para que se pueda realizar la instalación de fibra pero no se ha indicado más información al respecto sobre cuándo se podrá reparar.
Nos aparece que se ofreció la instalación por radio mientras, pero no estabais interesados y hay una solicitud de anulación de radio en curso,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Lamentamos las molestias,
Un saludo. Marta.
Hola @acuenca,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.