Falta de información y excesiva espera

Falta de información y excesiva espera

Hola me llamo Paqui y ya no sé a dónde dirigirme para dar con alguna solución. Me cambié a Movistar porque me ofrecían una buena oferta, pero a día de hoy después de casi un mes de espera no me han instalado la fibra óptica y mi número fijo inhabilitado desde entonces, el motivo de conservar el mismo número era por temas de médicos ya que muchas citas las recibimos por teléfono. Así que podéis imaginar el mal que me provoca esta larga espera e inconvenientes por no tener internet y buscarme la vida cada vez que tengo que hacer uso del mismo. Cada vez que llamo no me dan ninguna solución solo me ofrecen ofertas, me pasan a un contestador y finaliza la llamada. No quiero que me ofrezcáis otra cosa, lo que quiero es que me lo instaléis de una vez por todas, es desesperante que a día de hoy no lo tenga instalado, nos hacéis perder muchísimo el tiempo, no le encuentro el sentido a esta forma de proceder. 

Mensaje 1 de 6
116 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Falta de información y excesiva espera

Hola @PaquiLG

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
56 Visitas

Hola @PaquiLG

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
46 Visitas

Ok, sigo a la espera de noticias, cuando me lo resolváis lo publicaré 

Mensaje 4 de 6
24 Visitas

Hola @PaquiLG

Actualmente tienes la posibilidad de fibra, lo he consultado partiendo de la base de la dirección de tu actual linea fija. Seria recomendable, si indicarte que a día 17 de Agosto no disponemos de solicitud iniciada por el cliente para ello. Te paso el enlace con las modalidades de Fusión el cual seria el producto que te recomendamos. El cambio lo puedes solicitar a través de la APP   o  zona cliente.

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
6 Visitas

Que tengo posibilidad de fibra!? Que no tenéis ninguna solicitud mía a día de hoy?! Pero qué solicitud queréis? Si me ofrecéis un paquete de fibra, fijo, y las dos líneas con un contrato de tres meses, por eso acepté la portabilidad. Está claro que el error lo habéis cometido vosotros, que no habéis terminado el trabajo. Al final he conseguido lo mismo que en las llamadas. NADA. Que va a pasar con mi número fijo? El técnico llegó a mi casa para instalarlo y no pudo abrir una arqueta , dijo que tenía que volver para poder abrirla, al demorarse tanto inicié esta conversación después de todas las llamadas fallidas que he hecho. No pondré que mi caso está resulto porque no lo está 

Mensaje 6 de 6
1 Visita