Falta de promoción gratuita

angelux114
Yo probé el VDSL
Falta de promoción gratuita

¡Hola! No suelo utilizar mucho estos foros ni suelo llamar. Pero es que ya hace dos años y medio aproximadamente contraté la tarifa Fusión + Hasta 10 Mb. Los 10 Mb difícilmente llegan. Alguna vez han llegado 6, desconectando la TV. Por eso estos 10 mB me parecen algo anticuados para el precio, que en teoría el precio era "para toda la vida", pero a los meses subió de 60 a 65, más tarde me empezaron a cobrar 68 y ahora están cobrándome 70.

 

La cuestión es que me llama la atención que no me promocionen gratuitamente con lo que más me interesa: el aumento de megas de Internet: no me quejo mucho del móvil y el fijo no lo utilizo  y lo tengo siempre guardado (me llamaban contínuamente cada vez que lo conectaba, porque al parecer ese número pertenecía a alguien que tenía muchos embargos y era imposible tenerlo encendido).

 

No me interesa la FIBRA, sigo con ADSL y quiero el ADSL porque no quiero probar una conexión que por lo que compruebo con muchos amigos falla en lo que respecta al WIFI.

 

Finalizando: ¿hay alguna forma de que me aumenten los megas ADSL sin tener que pagar más?

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
575 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches  @angelux114

 

El perfil máximo en Fusión con TV son 11,5Mb.

 

Por lo tanto salvo que no lo tengas instaurado sobre la línea de poco más podrás subir.

 

Por otro lado, tus amigos puede que no dispongan del nuevo HGU que en tú caso sería instalado. No todo son problemas, y en tú caso serían 50Mb que creo yo que lo notaras y bastante.

Mensaje 2 de 9
569 Visitas
angelux114
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Ah, gracias. Entiendo que con ese dispositivo ya arreglaron los fallos de desconexión para conectarse vía WiFi.

 

Para preguntar si pueden instalarme sin ningún coste adicional ni cuota más cara, ¿cómo lo hago? Imagino que sí tendré un período de permanencia.

Mensaje 3 de 9
530 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperamos a un moderador que te pida los datos y confirme que se instala el HGU sin coste alguno.

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 9
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @angelux114:

 

Si quieres podemos revisar la velocidad de Adsl, envíanos un privado  con tus datos personales, Nombre, Nif y nº de tfno fijo y lo miramos.

 

En cuanto al HGU, está disponible para los clientes con Fibra, y tiene un coste de instalación de 110€, puedes echarle un vistazo al siguiente enlace de Movisfera.

 

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @angelux114

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
440 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelux114

 

Hemos recibido tus datos, revisamos el perfil de velocidad que tienes asignado. En cuanto al HGU no es gratuito, por lo que si estás interesado en él tendrías que abonarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
429 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelux114

 

Te he comprobado la cobertura con los datos que me has facilitado y por ADSL (cobre) la maxima velocidad que soporta la central de Movistar que te da servicio son 10 MB, y aunque pudiera soportar más velocidad, como te ha indicado @Andres, gracias por tu aportación, el perfil de velocidad máximo para un cliente que tenga ADSL y Movistar TV son 11,5 MB. Indicarte que tienes disponibilidad de fibra y puedes solicitar el cambio a 50 MB simétricos sin variar el coste y al realizar la migración de cobre a fibra el HGU se instala gratuitamente. Otra cosa es que ya tengas fibra y lo solicites después entonces si se te facturan los 110 Euros. Si pasas a fibra si hay una permanencia de 3 meses por la fibra.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
427 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelux114

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
407 Visitas