Fibra 300Mb a 600Mb

SSilvestre
Yo probé el VDSL
Fibra 300Mb a 600Mb

Hola.

Recibí el pasado 1 de junio de 2023 un correo electrónico en el cual se me indicaba que se iba a duplicar la velocidad de mi fibra (de 300Mb a 600Mb) sin coste.

 

A día de hoy, dicha oferta no se ha hecho efectiva.

 

Me gustaría que se pudiera revisar si ya tengo aplicados los 600Mb o que me indiquen cuando se va a aplicar el cambio de velocidad.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
463 Visitas
8 RESPUESTAS 8
SSilvestre
Yo probé el VDSL

 

Aumento Fibra 300Mb a 600Mb

 

Hola.

Recibí el pasado 01 de junio de 2023 un correo electrónico en el cual se me indicaba que se iba a duplicar la velocidad de mi fibra (de 300Mb a 600Mb) sin coste.

 

A día de hoy, dicha oferta no se ha hecho efectiva.

 

Me gustaría que se pudiera revisar si ya tengo aplicados los 600Mb o que me indiquen cuando se va a aplicar el cambio de velocidad.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 9
440 Visitas
SSilvestre
Yo probé el VDSL

Disculpar las molestias.

 

Ruego que algún moderador proceda a cerrar o eliminar este mensaje, dado que por error lo he publicado en el foro de Ayuda Técnica/Soporte Fibra y ADSL cuando mi intención era publicarlo en Atención Comercial/ Hogar (Fijo, Internet, TV) donde yo mismo lo voy a publicar de nuevo.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 9
428 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @SSilvestre 

 

Comprobaciones previas e importantes. 

 

Conéctate al Router por cable Ethernet
 
Para comprobar la velocidad real de tu línea, debes conectar tu PC al Router mediante cable, ya que por WiFi no siempre se alcanza la máxima velocidad.
 
Es decir, 
 
¿Efectuando un Test de velocidad, con esas condiciones, conectado PC al Router -directamente, sin ningún otro equipo intermedio- mediante Cable Ethernet CAT5e o CAT6, se consigue alcanzar la velocidad de 600 MB?
 
 
En el caso que no fuese así.
 

Las siguientes fueron las indicaciones oficiales Movistar sobre esa mejora

 

"El aumento de velocidad de navegación de la Fibra, de 300 a 600 Mb simétricos, sin coste adicional, se va a realizar para todos los clientes miMovistar Max y Fusiones (no Fusión Pro) con velocidades de 300 Mb o inferiores.

 

Se hará de manera progresiva a partir del 01/07/23 y durante los meses de julio y septiembre de 2023.

 

La actualización de velocidad se hará automáticamente y cuando sea efectiva los clientes serán informados por SMS.

 

También se puede llamar al número de teléfono, 900 20 20 29, para consultar (a partir del pasado 1 de julio de 2023)  si la subida de velocidad de tu fibra ya está lista o priorizarla si aún no lo está." 

 

Otra de las opciones, aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte con esa consulta

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 9
416 Visitas
SSilvestre
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

Gracias por tu respuesta. 

Hace tiempo que ando testeando la velocidad de la línea en casa basándome en las recomendaciones que me has indicado, y la velocidad siempre es de 300Mb. 

Al no notar el incremento a 600Mb y tras haber terminado septiembre, escribo para preguntar. 

Espero que algún moderador pueda hacer las comprobaciones oportunas y solicitar el cambio a 600Mb para mi línea. 

 

Mensaje 5 de 9
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SSilvestre 

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente; sin embargo, para poder revisar tu caso, por favor envíanos los siguientes datos por privado:

 

- DNI

- Nombre completo

- Número de contacto

 

Para enviarnos tus datos, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
325 Visitas
SSilvestre
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Leidy!!

 

He enviado ya el mensaje privado con mis datos.


Un saludo.

Mensaje 7 de 9
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @SSilvestre 

 

Hemos recibido tus datos. Revisamos tus megas contratadas y te informamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
299 Visitas
SSilvestre
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

No sé si habrán hecho alguna averiguación en mi línea. No he recibido ninguna notificación. 

Tampoco he notado cambios en la velocidad de mi conexión. 

Sigo a la espera. 

Muchas gracias!! 

Mensaje 9 de 9
221 Visitas