Hola.
Recibí el pasado 1 de junio de 2023 un correo electrónico en el cual se me indicaba que se iba a duplicar la velocidad de mi fibra (de 300Mb a 600Mb) sin coste.
A día de hoy, dicha oferta no se ha hecho efectiva.
Me gustaría que se pudiera revisar si ya tengo aplicados los 600Mb o que me indiquen cuando se va a aplicar el cambio de velocidad.
Gracias de antemano.
Editado 07-10-2023 0:48
Editado 07-10-2023 0:48
Aumento Fibra 300Mb a 600Mb
Hola.
Recibí el pasado 01 de junio de 2023 un correo electrónico en el cual se me indicaba que se iba a duplicar la velocidad de mi fibra (de 300Mb a 600Mb) sin coste.
A día de hoy, dicha oferta no se ha hecho efectiva.
Me gustaría que se pudiera revisar si ya tengo aplicados los 600Mb o que me indiquen cuando se va a aplicar el cambio de velocidad.
Gracias de antemano.
Disculpar las molestias.
Ruego que algún moderador proceda a cerrar o eliminar este mensaje, dado que por error lo he publicado en el foro de Ayuda Técnica/Soporte Fibra y ADSL cuando mi intención era publicarlo en Atención Comercial/ Hogar (Fijo, Internet, TV) donde yo mismo lo voy a publicar de nuevo.
Muchas gracias.
Buenas noches, @SSilvestre
Comprobaciones previas e importantes.
Las siguientes fueron las indicaciones oficiales Movistar sobre esa mejora
"El aumento de velocidad de navegación de la Fibra, de 300 a 600 Mb simétricos, sin coste adicional, se va a realizar para todos los clientes miMovistar Max y Fusiones (no Fusión Pro) con velocidades de 300 Mb o inferiores.
Se hará de manera progresiva a partir del 01/07/23 y durante los meses de julio y septiembre de 2023.
La actualización de velocidad se hará automáticamente y cuando sea efectiva los clientes serán informados por SMS.
También se puede llamar al número de teléfono, 900 20 20 29, para consultar (a partir del pasado 1 de julio de 2023) si la subida de velocidad de tu fibra ya está lista o priorizarla si aún no lo está."
Otra de las opciones, aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte con esa consulta
Un Saludo 🙂
Hola @pacofreire
Gracias por tu respuesta.
Hace tiempo que ando testeando la velocidad de la línea en casa basándome en las recomendaciones que me has indicado, y la velocidad siempre es de 300Mb.
Al no notar el incremento a 600Mb y tras haber terminado septiembre, escribo para preguntar.
Espero que algún moderador pueda hacer las comprobaciones oportunas y solicitar el cambio a 600Mb para mi línea.
Hola, @SSilvestre
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente; sin embargo, para poder revisar tu caso, por favor envíanos los siguientes datos por privado:
- DNI
- Nombre completo
- Número de contacto
Para enviarnos tus datos, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Leidy
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Muchas gracias, Leidy!!
He enviado ya el mensaje privado con mis datos.
Un saludo.
Hola de nuevo, @SSilvestre
Hemos recibido tus datos. Revisamos tus megas contratadas y te informamos.
Saludos
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Buenos días.
No sé si habrán hecho alguna averiguación en mi línea. No he recibido ninguna notificación.
Tampoco he notado cambios en la velocidad de mi conexión.
Sigo a la espera.
Muchas gracias!!