Fibra optica en la llagosta

chalito
Yo probé el VDSL
Fibra optica en la llagosta

Buenos dias,tengo fibra optica en mi casa actualmente pero por circunstancias tengo que mudarme, el caso es que en la dirección nueva según parece no dispongo de fibra y sólo esta a 300 metros de mi antiguo domicilio, la pregunta es? Tendre fibra en algún momento en el nuevo? La dirección es calle ******  de la llagosta C.P. 08120 barcelona

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

chalito

 

Bienvenido/a a la comunidad Emoticono feliz

 

Dentro de la previsión de despliegue de fibra para este año 2013 no está incluida la dirección que nos faciltas a donde te vas a mudar.

 

Más allá de este año no lo sabemos de momento.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
360 Visitas
chalito
Yo probé el VDSL
Tienen pensado algun tipo de despliegue para la llagosta este año? Un saludo y gracias por la bienvenida
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

chalito

 

Como puedes ver en despliegue 2013

 

en principio no está previsto, pero es recomendable comprobarlo de vez en cuando consultando por dirección

 

Un saludo

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
333 Visitas