Filtrado MAC

Alok
Yo probé el VDSL
Filtrado MAC

Hola,

Desde mi aplicación Smart Wifi de mi teléfono, vi 2 direcciones MAC que se conectaron a mi red.

Tras comprobar que no era ninguno de mis dispositivos y desde la aplicación Smart Wifi, no podría desbloquearlos porque no aparece, accedí al portal alejandra y añadí estas MAC en denegar el acceso.

Automáticamente me quedé sin internet en casa!!!

Me tocó acceder por 4G al portal y eliminar el bloquea estas MAC y se restauró el servicio.

Mi propuesta:

Mejorar la aplicación SMART WIFI para que esas MAC "fantasma" que aparecen y NO deben bloquearse, no aparezcan ya que pueden provocar que un usuario menos diestro, se quede sin servicio por una falla de programación vuestra.

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
890 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miroctum
Yo probé el VDSL

¿Usas la clave genérica del router?

Si usas la clave genérica puedes tener el riesgo de que puedan entrar en tu red WiFi, hay aplicaciones (incluso para Smartphone) que pueden obtener la contraseña WiFi del router.

También programas avanzados para pc pueden obtener cualquier clave WiFi (siempre y cuando sea génerica o sea bastante simple).

La solución que puedes hacer es poner una clave mas fuerte, tienes información en Internet para hacerlo

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 4
856 Visitas
Alok
Yo probé el VDSL

Tanto la de acceso al router como la Wifi son creadas.

el problema fue que al bloquear 2 mac raras que vi a través de la aplicación, resultó ser algo de Movistar ya que me quede sin servicio. Por favor lee bien mi mensaje anterior para clarificarte mi situación. Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alok,

Desde la Comunidad, agradecemos tu aportación y trasladamos tu sugerencia  a cerca de la aplicación de Smart Wifi al departamento de Soporte Técnico.

Gracias @miroctum por tu participación en la Comunidad. No obstante, parece que la consulta de @Alok no estaba relacionada con la utilización de claves para acceder al router.

No dudéis en contactar de nuevo con nosotros si tienéis cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Patricia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
811 Visitas