Buenos días, vivo en un barrio rodeado por la fibra pero no se sabe porqué no tienen previsto instalarnosla, y tenemos que conformarnos con un adsl con constantes cortes, con velocidad muy baja y frecuentes desconexiones de sistemas de seguridad.
Ante las caídas de red el técnico dice que la única solución sería la fusión radio, que muchos de mis vecinos disponen ya de este servicio y que debo solicitarlo. Lo he intentado con el 1004 y es imposible, les ruego me echen una mano, estamos desesperados
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antoniho63,
Lo siento en zonas donde haya cobertura de cobre no se instala radio a no ser que el técnico por múltiples incidencias lo estime oportuno.
En cuanto a la cobertura de fibra , si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoniho63,
Confirmando la información facilitada por mi compañera Ana, vamos a comprobar una vez que disponemos de tu dirección y te comentamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Imagino que aun no han podido hacer las comprobaciones.
Gracias
Hola @Antoniho63
Revisando la cobertura en tu dirección no consta que se encuentre en despliegue de fibra de forma inmediata.
En cuanto a la velocidad de Adsl consta cobertura de 10 Mb por lo que no sería posible la activación del servicio por Radio salvo que un técnico indique el bucle es no apto para el servicio de Adsl.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues es un tema bastante escabroso que me tiene con gran enfado.
Resulta que a mis vecinos si se lo han instalado y a mi no, cuando tengo una factura de telefónica bastante abultada incluida la TV. Si a ellos se lo han instalado es porque los técnicos ya han comprobado que el bucle no da lo suficiente, por lo que ya tenemos su respuesta.
Necesito más ancho de banda, pues en casa somos cinco personas con necesidades profesionales, de estudio y de ocio, y requiero otra respuesta que dé alguna solución.
Hola @Antoniho63
Lo lamentamos pero comercialmente no podemos ofrecerte otra alternativa. Si quieres que nuestros técnicos revisen de nuevo la línea solo tienes que indicarlo.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoniho63
Te trasladamos este hilo con los compañeros de soporte técnico para que se proceda con la revisión.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Antoniho63!
He revisado su línea fija, veo que tienes contratado internet 10Mb con un Bit rate: 10047 kBits/s // 796 kBits/s.
■ Informarte también que el 09/01/2019 solicitaste un parte de avería con visita técnica a tu domicilio, en la cual mis compañeros confirman su línea y router sincronizan con parámetros correctos.
■ El día 16/01/2019 se realizó varios test de velocidad con los últimos datos: 8,57 Mbps ///633,97 kbps , que son correctos con la tarifa de internet que tiene contratado.
■ No es posible garantizar la velocidad ni conexión por WIFI, solo por cable de red-Ethernet en un PC.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Antoniho63!
Disculpa las molestias. Igualmente si así me solicitas puedo volver a pasar nota a mis compañeros, para que te puedan ayudar con los cortes intermitentes de Wifi o concretar una visita técnica a tu domicilio. Para ello necesitaría que me facilites por mensaje privado (Persona - teléfono móvil de contacto y confirmar el nº de DNI del titular).
■ Sobre tu línea y Router acabo de hacer algunas pruebas, para que pruebes la conexión.
Estaré pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Antoniho63!
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es