Fusion + satélite

aniento
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion + satélite

Buenas tardes,

 

Desde hace muchísimos años soy cliente de Movistar y de Canal Plus Satélite. Hasta la fecha nunca me había planteado cambiar de compañía. Actualmente dispongo de un terminal de Iplus, que adquirí en propiedad en su momento, y desearía seguir recibiendo la señal de TV vía satélite, pese a que me instalaron la fibra óptica hace ya algún tiempo. En su foro (Comunidad Movistar) he visto repetidamente que se puede tener fusión y seguir recibiendo la señal de televisión por satélite, y que el producto se llama Fusión + satélite (Por ejemplo, mensaje de Alberto_Movistar el 07-10-2016). Intenté contratarlo a través del 1004 y creí haberlo conseguido (al menos así me lo aseguró la persona que me atendió). En teoría, iba a recibir una sola factura  de Movistar incluyendo la recepción de la señal de TV por satélite (IPlus) e iba a pagar 135 euros. Sin embargo, me di cuenta recientemente (al comprar un móvil nuevo y comprobar la operaria de Movistar las condiciones que tenía contratadas) de que esto no ha sido así, sino que en realidad estoy pagando una auténtica fortuna. En particular, desde Abril de 2016 hasta la actualidad estoy pagando una Factura de Fusión + que incluye “Movistar Familiar TV” y “Premium HD”, que no recibo por fibra (no siquiera tengo el decodificador de Movistar), sino a través del Iplus. En paralelo, sigo recibiendo la factura del satélite (también emitida por Movistar) que incluye la mensualidad “Movistar+ Familiar” (18 euros) y el paquete “Premium Extra” (53,72 euros). Es decir, estoy pagando conceptos duplicados en 2 facturas de su propia compañía. En total, las 2 facturas de Enero suman un total de 149 + 93 = 242 euros!!!

 

Mi experiencia llamando al 1004 recientemente ha sido completamente infructuosa, porque no todos los operarios parecen conocer esta posibilidad (Fusión con satélite) y todos me acaban recomendando que me dé de baja del satélite (incluso me dicen que devuelva el IPlus, que es mío!!). Por ello, me gustaría contactar con alguna persona que me pudiera ofrecer las opciones más apropiadas. Querría seguir disponiendo de la fibra para el acceso a internet y para el teléfono fijo y el(los) móviles, pero recibir la señal de TV por satélite, sin tener que pagar la cantidad que estoy pagando.  Creo que mi antigüedad como cliente me hace merecedor de una respuesta apropiada a esta consulta.

 

Saludos cordiales,

 

Fernando Aniento

Mensaje 1 de 17
4.111 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, aniento y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Para poder comprobar lo sucedido con tu solicitud de Fusión, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, aniento.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
4.053 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aniento,

 

Siento estas molestias, confirmame entonces la gestión es fusión +2 satélite, ¿ Descodificador para la tv de fibra tienes no? Antes de la tramitación, en satélite tienes premium extra, y con la fusión +2 tienes premium, ¿ Dime que gestión quieres ?

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
4.021 Visitas
aniento
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

 

Si, sería fusión +2 satélite. ¿Qué precio me quedaría on esa opción? ¿Recibiría una sóla factura?

 

No tengo decodificador para la televisión por fibra porque mi idea (de momento) es seguir recibiendo la señal de satélite (con el IPlus).

 

¿Qué diferencia hay entre Premium y Premium Extra?

 

Saludos,

 

Fernando

Mensaje 5 de 17
4.013 Visitas
aniento
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Como veo que cada nueva consulta produce una demora (y cambio de operador), intentaré resolver todas las posibles dudas de una vez, a ver si la gestión fructifica, tras varios meses de frustración y de sentirme [....].

 

Lo que quiero es tener la fusión +2 pero recibiendo la señal de TV por satélite (con el IPlus). En respuesta a una de sus preguntas, no tengo decodificador para la televisión por fibra (nunca lo he tenido) porque de momento prefiero seguir recibiendo la señal por satélite . Si no entiendo mal, el producto final me debería salir por 140 euros, no? Lo más importante es no seguir recibiendo 2 facturas, como me ha venido pasando hasta ahora, una de la fusión (incluyendo la TV) y otra del satélite (también por la TV). 

 

En cuanto al Premium, no me interesan los canales de Caza y pesca, Playboy, Mezzo, Clásica, Iberalia ni Toros TV (creo que estos estarían en el Premium extra, no?), pero si todo lo demás.

 

Dándole las gracias por anticipado, 

 

Saludos cordiales,

 

Fernando

 

Mensaje 6 de 17
3.970 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aniento,

 

Ten en cuenta que esto es un foro y no es una respuesta inmediata, siento no poder atenderte antes, puedes leer las normas de la comunidad.

En tu línea nos consta descodificador de iptv también que si diesemos de baja la tv por fibra tendríamos que informar si es que no lo tienes instalado( por eso la factura incluyendo la tv).

Efectivamente la diferencia con el premium extra son los canales a la carta, los que has comentado en tu post.

Sino tienes ningún servicio adicional en satélite recibirás la factura de fusión + satélite .

Confirmame si deseas la gestión.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
3.890 Visitas
aniento
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Francamente me sorprende que conste en mi línea el decodificador de fibra, porque ya el mismo día de la instalación de la fibra dejamos muy claro que no lo queríamos, ya que preferíamos seguir recibiendo la señal de satélite. Como nos insistieron y nos reafirmamos en la respuesta, me parece difícil entender el error. No tenemos instalado el decodificador iptv.

 

En cualquier caso, siendo prácticos, si lo que hay que hacer es darlo de baja, te agradecería que hicieras la gestión, y pasáramos a tener la fusión +2 satélite.

 

Por favor confírmame cuando esté hecha la gestión, así como el precio final.

 

Muchísimas gracias y saludos cordiales.

 

Fernando

Mensaje 8 de 17
3.855 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aniento,

 

Ya tienes en curso pedido de regularización a Fusión+2 satélite el número te lo envío por privado, sobre el desco te he abierto una orden de provisión  indicando que no lo has tenido para que no te lo reclamen.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
3.820 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aniento


Soy compañero de @AnaM-Movistar ella ahora no esta conectada ,  al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que se te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
3.762 Visitas
aniento
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

En efecto, el 25 de Enero recibí un mensaje indicando que se había cursado pedido de regularización a Fusión+2 satélite (sigo sin saber el precio) y una orden de provisión indicando que no tengo decodificador de Movistar. El 28 de Enero recibí un correo electrónico indicando que en breve recibiría respuesta de la reclamación sobre el decodificador. A día de hoy sigo sin tener esa respuesta. Por otra parte, en la página web de movistar me sigue figurando el contrato de fusión antiguo. Es decir, no tengo aún ninguna certeza de que nada esté realmente solucionado, y me gustaría saber cuando lo voy a saber, porque llevo tiempo peleando con este asunto. Además, el hecho de que, como me indicó Ana, figurara que tenía el decodificador de Movistar (cosa que no es cierta) y me cobraran por duplicado la señal de televisión (via contrato de fusión y vía satélite) me ha supuesto un gran perjuicio económico. En cualquier caso, lo primero que quiero resolver es la regularización del contrato de fusión+2 satélite, para que no me sigan llegando 2 facturas.

 

Esperando recibir respuesta en cuanto les sea posible, les aluda atentamente,

 

Fernando

Mensaje 11 de 17
3.750 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aniento

 

Las reclamaciones de Provisión son gestiones internas que hacemos para que revisen que no tenias instalado el equipo, y así quedar constancia y no sea cobrado.

 

Respecto a la facturación, he realizado la consulta al Departamento de Satélite para que me confirmen que con el pedido que realizó mi compañera se hizo la regularización .

 

 

En cuanto me contesten te mando un privado con la información.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
3.725 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aniento

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el departamento de Satélite te ha gestionado la reclamación de facturación con nº 1-10***********62.

 

La  resolución de la misma se te comunicará vía email.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
3.697 Visitas
aniento
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio,

 

Me podrías mandar por privado el número de reclamación? Esperaba haberlo recibido por correo electrónico pero no ha sido así. De hecho, antes de recibir tu mensaje estaba a punto de preguntar si había llegado o no mi reclamación.

 

Muchas gracias,

 

Fernando

Mensaje 14 de 17
3.664 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aniento

 

Si lees el privado que te mandé el sábado te indico el nº de reclamación que se te ha formulado en Satélite.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
3.651 Visitas
aniento
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio,

 

No me llegó ningún privado. Sólo el que me avisaba de tu nuevo mensaje.

 

Gracias,

 

Fernando

Mensaje 16 de 17
3.640 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aniento

 

reenviado está , te he vuelto a mandar el mensaje del sábado .

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.629 Visitas