Fusion series 100 megas

manuel1956
Yo probé el VDSL
Fusion series 100 megas

Hola quisiera informacion gracias,haber si huviera posibilidad de cambiar de modalidad y quedarme solo con internet + fijo y pedir portabilidad del movil a otra compañia puesto que Movistar no me esta dando todos los servicios en mi linea movil.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
966 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
916 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

ya os he mandado los datos por privado

Mensaje 3 de 12
910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel1956

 

Si realizas la portabilidad de la líneas móviles y la baja de la Tv (terminal imagenio), mantendrías la contratación de un Duo (internet y fijo con las misma condiciones actuales) al precio de 66.40 €/mes.

 

Si finalmente quieres realizar la gestión desde aquí solo tienes que confirmárnoslo.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
879 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Lineas moviles tengo una en vigor la otra no tengo ni el sim nunca la he usado,osea que la segunda linea movil habra que darla de baja junto a la TV,decirme el procedimiento que hay que hacer y que no haya errores.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 12
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel1956

 

 

Para la baja de la línea móvil incluida en tu oferta Fusión, lamentamos indicarte que no podemos tramitar la baja desde la Comunidad, el titular de la línea deberá llamar al 1004 para poder gestionar la operación.

 

En relación al cambio de Fusión a Duo si lo podemos tramitar nosotros, quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte en el cambio de oferta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
857 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Vale pero habria que pedir portabilidad de la primera linea movil y luego tramitar internet + fijo no?

Mensaje 8 de 12
853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel1956

 

Puedes gestionar en primer lugar la portabilidad de la línea móvil, ya que al desfusionar el producto tenemos que poner una tarifa independiente a esa línea móvil y el se te facturaría el mes completo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
841 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

la otra linea movil que tengo que llamar al 1004 para darla de baja? y el deco de la TV que hago con el

Mensaje 10 de 12
824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Efectivamente, para gestionar la baja es necesario contactar con el departamento encargado en el  1004.

 

Los equipos debes entregarlos en cualquier tienda Movistar, tienes un plazo de 15 días desde la fecha de baja.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
787 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Bueno al final lo dejo por imposible sigo sin cobertura Movistar en mi casa,desestimiento total cuando venga de vacaciones pedire la portabilidad.

 

Gracias por vuestro esfuerzo por responder a todas mis preguntas pero me voy muy decepcionado.

Mensaje 12 de 12
756 Visitas